Beruby web líder en cashback y mucho mas

BERUBY LA PAGINA LIDER EN CASHBACK

Sin duda esta es la pagina del ahorro numero 1 porque realmente ahorras por ejemplo con cada compra que hagas y te dan una cantidad para tu cuenta que luego puedes retirar, muchas ofertas para conseguir ahorrillos en la web multitareas de Beruby, voy a explicarla un poco 😀

MODO DE TRABAJO

Beruby es una pagina multitareas y porque? pues porque puedes ahorrar dinerito de diferentes formas, cupones, descargas, encuestas, juegos, registros, visitas, vídeos y ofertas de la red…un largo etc eh? El mínimo de cobro es muy bajo 1€ pero te recomiendo que hagas un poco mas de dinero y luego pidas el pago, lo que te quitan no compensa cobrar un euro.

Tiene sistema de referidos por supuesto, pero debes estar atento a la pagina porque siempre salen ofertas para hacer referidos muy interesantes, ahora tienen  3 niveles, en el primer nivel cobras un 50% de las ganancias de tu referido en el segundo un 25% y en el tercero creo que un 10% aproximadamente.
La verdad es que es una pagina completísima y muy activa por las redes sociales, lleva muchísimos años online pagando religiosamente 😀 como debe ser!

La verdad no espero conseguir referidos (aunque nunca se sabe) porque esta pagina ya es muy conocida y yo todo un novato 😀 pero si quieres hacerte referido y empezar en esta pagina no lo dudes mas y clica Ahorra con Beruby os dejo mi primer pago 😀

Ultimo pago


beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online

Mi opinión: Pagina líder por excelencia del cashback eso sin ninguna duda a pesar de que van saliendo paginas parecidas Beruby siempre se mantiene ahí arriba y todo son ventajas a la hora de utilizar esta pagina.
Difícil sera que no la hayas escuchado o utilizado alguna vez pero si no es asi no te arrepentirás pruebala y veras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *