Clixsense la mejor forma de ganar dinero

Hoy le toca a otra mítica pagina la mejor forma de ganar dinero con la que trabajo hace tiempo, se llama Clixsense.

Atención
Cambios en Clixsense • anuncios de PTC serán eliminados. • ClixGrid será eliminado • Actualizaciones de primera calidad y la correspondiente estructura de la Comisión de 8 niveles, retirados • salida de efectivo mínimo para todos los miembros es de $ 10.00 • comisiones de afiliados subieron a 20% para todos los miembros • Bono Lista de verificación ahora pagará un máximo de 10% si todos los requisitos reunió.

Los anunciados cambios ya han llegado, la clixsense tal y como la conocíamos ya no existe y ahora básicamente se ganara por encuestas, tareas y un nuevo sistema de referidos, se comenta que clixsense quiere recuperar paypal y estos cambios son para eso, veremos con el tiempo que sucede pero los que tenían muchos referidos han salido perdiendo de entrada.

 

 

MEJOR FORMA DE GANAR DINERO CON CLIXSENSE

Sin duda las encuestas, cada dia tienes algunas, suelen ser sencillas y cortas como veréis en la imagen de abajo.

Cada día te irán llegando, debes estar atento porque van saliendo y es una muy buena forma de sumar dinero.
Otra forma son las tareas, en la sección Task encontraras las crowdflower, si consigues 50$ Clixsense te dará 5$ mas de propina 😀 Yo ahora mismo no tengo ninguna tarea como podéis ver.

En la sección ofertas también encontrareis encuestas y formas de sumar dinero, en la sección penaut labs que siempre funciona muy bien y en clixsense no podía ser menos suele haber alguna encuesta.

Es muy recomendable utilizar el ClixAddon, es gratis y al instalarlo en tu navegador te avisa de las ofertas que tiene clixsense en el momento, es muy recomendable.

Daily Check Bonus
Se puede ganar hasta un 10% extra, debes completar, 10 tareas o dos ofertas y visitar el foro de clixsense.
Si quieres llegar hasta el 16% siendo premium aparte de eso anterior deberás tener el clixaddon 1 hora abierto y completar el bonus diario máximo durante 3 días consecutivos por lo menos.

Ahora como ya os dije arriba del todo en el post ya no trabajan con Paypal, pero si con Payza y el mínimo son 8$ para solicitar pago, con Payoneer son 20$ en la mejor forma de ganar dinero.

Sistema de referidos

Ganaras un 20% de las ganancias de tus referidos, solo hay un nivel de referidos.

Cuando tu referido directo consiga 5$ te darán 2$, nada mal verdad?

Os animo a probarla, hasta pronto.

Registro Clixsense

Acabo de pedir un pago el 18/10/17

El pago llego el 20/10/17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *