Clixsense la mejor PAGINA PARA GANAR DINERO

Clixsense la mejor PAGINA PARA GANAR DINERO
5 (100%) 1 vote

Clixsense otra mítica pagina la mejor forma de ganar dinero con la que trabajo hace tiempo.

 

Atención
Cambios en Clixsense • anuncios de PTC serán eliminados. • ClixGrid será eliminado • Actualizaciones de primera calidad y la correspondiente estructura de la Comisión de 8 niveles, retirados • salida de efectivo mínimo para todos los miembros es de $ 10.00 • comisiones de afiliados subieron a 20% para todos los miembros • Bono Lista de verificación ahora pagará un máximo de 10% si todos los requisitos reunió.

Los anunciados cambios ya han llegado, la clixsense tal y como la conocíamos ya no existe y ahora básicamente se ganara por encuestas, tareas y un nuevo sistema de referidos, se comenta que clixsense quiere recuperar paypal y estos cambios son para eso, veremos con el tiempo que sucede pero los que tenían muchos referidos han salido perdiendo de entrada.

En clixsense registrarse es muy sencillo, si estas interesado, clica en el banner de abajo.

COMO FUNCIONA CLIXSENSE

Sin duda las encuestas, cada dia tienes algunas, suelen ser sencillas y cortas como veréis en la imagen de abajo.
clixsense menu

Cada día te irán llegando, debes estar atento porque van saliendo y es una muy buena forma de sumar dinero.
Otra forma son las tareas, en la sección Task encontraras las crowdflower, si consigues 50$ Clixsense te dará 5$ mas de propina 😀 Yo ahora mismo no tengo ninguna tarea como podéis ver.

Recuerda que cualquier problema con CrowdFlower debes acudir a CrowdFlower, ya que es externo, ellos son los que te resolverán la duda con cualquier problema que tengas con este muro de ofertas.
tareas

En la sección ofertas también encontrareis encuestas y formas de sumar dinero, en la sección penaut labs que siempre funciona muy bien y en clixsense no podía ser menos, suele haber alguna encuesta, no desaproveches la oportunidad y pásate por esta sección, debes intentar sacar el máximo rendimiento de la pagina y todo suma, recuerdalo.

Curiosidades Clixsense

Es muy recomendable utilizar el ClixAddon, es gratis y al instalarlo en tu navegador te avisa de las ofertas que tienes en cada momento en la pagina, es muy recomendable, casi diría básico si realmente quieres sacar el máximo rendimiento a esta pagina para ganar dinero.

clixaddon
Daily Check Bonus
Se puede ganar hasta un 10% extra, debes completar, 10 tareas o dos ofertas y visitar el foro.
Si quieres llegar hasta el 16% siendo premium aparte de eso anterior deberás tener el clixaddon 1 hora abierto y completar el bonus diario máximo durante 3 días consecutivos por lo menos.

Ahora como ya os dije arriba del todo en el post ya no trabajan con Paypal, pero para solicitar pago con Payoneer son 20$ o en Skrill en la mejor forma de ganar dinero.

Muchos cambios pero la pagina los resiste y soporta, los usuarios siguen siendo fieles a esta buena pagina, no dejes de aprovechar la oportunidad de registrarte.

 

Sistema de referidos

Ganaras un 20% de las ganancias de tus referidos, solo hay un nivel de referidos.

Cuando tu referido directo consiga 5$ te darán 2$, nada mal verdad?

Os animo a probarla, estas es una pagina fiable.

Hace relativamente poco hubo un cambio muy grande como ya indique al principio del post con el tema de referidos, mucha gente ha perdido muchas ganancias con el nuevo sistema y se tienen que adaptar al nuevo, si empiezas ahora no debes preocuparte por eso.

Su sistema ahora quizas sea mas sencillo pero no te olvides de difundir tu enlace de referido por donde puedas, nunca sabes de donde puede venirte un referido.

Registro Clixsense

 

 

Últimos pagos Clixsense 

Clixsense si paga en concreto este ultimo pago lo he recibido en menos de 24 horas a mi cuenta de Skrill, os recomiendo utilizar Skrill ya que Payza esta intervenida y pinta mal su situación.

Dispones de mas métodos, utiliza el que te convenga, yo de momento estoy contento con Skrill.

Los pagos rápidos son esenciales para cualquier web, porque sabes que cobras al momento y estas sufriendo para ver si cobras o no, eso es un martirio y lo que haces al final es abandonar la pagina en cuestión, aquí cuidan muy bien los pagos.

 

pago
pago2

Mi Opinión 

Clixsense realmente paga eso ya es una garantía en este mundillo de Internet, es cierto que se han realizado cambios muy potentes en la web, como quitar los anuncios, pero con las encuestas y el nuevo sistema de referidos la pagina salio a flote como no podía ser de otra manera.

Ante la pregunta que es mejor clixsense o neobux yo lo tengo bastante claro, para mi es mejor la primera sin ninguna duda, puedes conseguir mejores pagos de forma gratis, en neobux para conseguir mayores pagos debes rentar referidos y seguir alguna estrategia un poco complicada.

Sin duda, siempre hablo de no perder el tiempo en paginas para ganar dinero que no valgan la pena, en esta pagina no perderás el tiempo, no hace falta que me creas, simplemente haciendo una búsqueda rápida por Internet veras la de miles de usuarios que usan, cobran y disfrutan de esta magnifica web.

Me despido no sin animarte a probar esta buena web, no te arrepentirás miles de usuarios la avalan y puedes ver mis pagos, te la recomiendo al cien por cien.

Muchas gracias por visitar mi blog y no te olvides de visitar el resto del blog donde encontraras muchas paginas que funcionan y con su pago real publicado, no hay engaños en esta pagina, aunque tampoco te harás rico.

Gracias y hasta la próxima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *