Consigue Satoshis gratis con Bonus Bitcoin

PUEDES CONSEGUIR HASTA 5000 SATOSHIS EN 15 MINUTOS con esta pagina de un funcionamiento muy similar a FreeBitco.in de la que ya os hable en este blog, la encontrareis en la sección de Bitcoin.

Primero debes registrarte gratuitamente por supuesto aquí BONUS BITCOIN una vez registrado veras la imagen principal sin duda de la pagina como veras en la imagen siguiente.

Cada 15 minutos tras rellenar un pequeño captcha optaras a ganar hasta 5000 satoshis, aunque es dificil que te salga pero si una cantidad entre 20 satoshis y 90 satoshis aproximadamente, al menos es mi experiencia en esta pagina.Una vez haces el click te saldra una imagen como esta que veras a continuacion donde te indicara los satoshis conseguidos.

Mas opciones para conseguir satoshis
Tienes una opción para multiplicarlos como muchas otras paginas de Bitcoin, también una sección para tareas y encuestas. y un sistema de referidos con el cual conseguirás el 50% de las ganancia de tus referidos.

Bonus

Muy interesante opción, donde cada día te darán un 5% de bonus según la media de tus ganancias cada 3 dias, esta forma de conseguir satoshis esta muy bien, podéis leerla en la imagen de abajo.

Retirar Satoshis

El mínimo es muy bajo, son 10000 satoshis, por cada retirada menos de 50000 satoshis os cobraran 1000 satoshis si es superior a 50000 satoshis no os cobraran nada, podéis verlo en la imagen de abajo.

Publicidad
Puedes comprar packs de publicidad como veras en la imagen de abajo, por unos buenos precios.

Opinion
Pagina muy interesante ya que no te llevara apenas tiempo como otras que tienes que hacer surf y encima tenga adfocus, cada 15 minutos puedes ir sumando satoshis mientras haces otras cosas, ahora mismo el bitcoin esta manteniéndose con fuerza en internet y no esta de mas saber algo sobre este mundillo del Bitcoin e ir probando paginas, todo lo que se sumar es bueno, aunque tienes que ir haciendo cada día un poco y si puedes conseguir referidos pues mejor 😀

PRIMER RETIRO DE SATOSHIS 23/03/17

Hola, actualizo el post con mi primera retirada de satoshis y os indico como se hace, es un proceso muy sencillo, recordad que debéis llegar primero al mínimo de 10.000 satoshis.
Primeo debereis clicar en el boton de account y os aldra la opcion de withdraw como podeis ver en la imagen de abajo.

Os pedira vuestra direccion bitcoin, que la obtendreis en vuestro monedero, yo os aconsejo este monedero MONEDERO COINBASE y os lo confirmaran con este mensaje en vuestra pagina de Bonus Bitcoin.

Y por supuesto a vuestro correo, justo después.

Y en el plazo de 12h -24h ya los tendras en tu monedero, como podeis ver en la foto de abajo.

Segundo pago de esta buena faucet, ahora quizas da menos satoshis pero sigue siendo una buena opcion, os dejo el pago recibido el 9/06/17

Os dejo el enlace por si estáis interesados en probar esta pagina, es muy fácil de manejar, hasta pronto.
REGISTRO BONUS BITCOIN

Tercer pago de esta buena faucet.

2 thoughts on “Consigue Satoshis gratis con Bonus Bitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *