CryptoTab Mina Bitcoin con extension al navegador Chrome

CryptoTab Mina Bitcoin con extension al navegador Chrome
5 (100%) 1 vote

Cryptotab es una forma de ganar bitcoins con una extension chrome que iras sumando bitcoins mientras tu navegador este abierto, así de simple y así de sencillo.

Esta forma de ganar bitcoins se la denomina mineria bitcoin y no debes hacer nada mas que descargarte la extensión y la CPU de tu ordenador hará el resto, digamos que funcionara a base de los recursos de tu CPU, nada mas.

Recuerda que no debes instalar ningún software ni nada parecido, simplemente la extensión en tu navegador chrome, mas de 250.000 usuarios la avalan.

Como funciona CryptoTab

Como ya te indique en el principio del post tan solo debes descargarte la extensión Chrome en tu navegador y la extensión hará el resto, es muy sencillo y no necesitas de grandes conocimientos sobre minería para hacerla funcionar.

CryptoTab puedes usarla con total facilidad en todo el planeta lo cual es una ventaja, sin restricciones.
Como te he dicho antes es muy sencillo, es como si instalaras cualquier otra extensión en tu navegador ni mas ni menos.

Curiosidades CryptoTab

Si no te funciona la extensión en tu navegador es muy posible que tu antivirus la este bloqueando, deberás modificar la seguridad de tu antivirus para que pueda funcionar correctamente, puedes hacerlo con total tranquilidad no tiene ningún virus ni dañara tu PC.

Velocidad de minado este apartado se recomienda no tocarlo ya que la propia pagina lo colocara en consonancia y automáticamente en la mejor forma para el rendimiento de tu PC.

Promocion

Ahora mismo tienen una promoción muy interesante como podrás observar en la imagen de abajo donde otorgaran grandes premios, esta promoción dura hasta el 1 de Junio de 2018.

promo

Sistema referidos CryptoTab

Quizás el punto fuerte de esta forma de ganar bitcoins sea su gran sistema de referidos de hasta 10 niveles de referidos sin limite y ganaras el 15% de sus ganancias y por defecto hasta el 10% de las ganancias hasta el nivel 10 de referidos.

Si eres capaz de hacer muchos referidos esta puede ser una buena pagina para ti, de lo contrario sera mas difícil sumar bitcoins sin ninguna duda aquí esta la clave de esta web.

Formas y plazos de pago

CryptoTab paga en su propia web veras un apartado donde expone sus pagos para que no tengas dudas a la hora de usar esta web.

Su mínimo de pago es 0.0004 BTC lo que significa unos 40.000 satoshis, hace poco tenia una promoción descargandote otra extensión llamada Cryptosearch el mínimo bajaba a 10.000 satoshis pero ahora mismo creo que no es operativa esta oferta, actualizare si veo algún cambio o información al respecto.

Pagan dos veces al día  y están preparando los pagos automáticos para mejorar todavía mas el servicio de pago, estos detalles se agradecen en cualquier web.

Mi opinión

No es la primera pagina de minar bitcoin que utilizo pero de momento es la mejor que he conocido, ya que las anteriores usaban muchos recuerdos de mi PC y no me salia a cuenta, con esta web veras que apenas se nota su uso en tus recursos del PC.

El único requisito es tener el navegador chrome instalado para su buen funcionamiento y si tienes un PC normal apenas notaras el uso de esta web.

No tener que realizar ningún esfuerzo para ganar bitcoins es ideal y esta es una buena pagina que nos lo puede permitir hacer, lastima no la conociera antes.

Me despido de vosotros y os animo a probar esta buena pagina y el resto de las que encontrareis por el blog.

Hasta pronto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *