Dichotomic: Gana vales Amazon gratis cada día respondiendo SI o NO

Dichotomic: Gana vales Amazon gratis cada día respondiendo SI o NO
2.1 (42.86%) 7 votes

DICHOTOMIC CIERRA SUS SERVICIOS EL 22/09/2018 

Con Dichotomic ganar vales amazon gratis es posible, gracias a esta App de la prestigiosa casa Innovative Hall puedes conseguirlo y te diré como, valida para iOS y Andriod.

Como ganar vales amazon gratis con Dichotomic

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez descargada te aconsejo que introduzcas un código de invitación, conseguirás mas participaciones que luego te explicare mas adelante.

Código Referido UBVNME

Cada día saldrá un pregunta muy sencilla, simplemente deberás responder SI o NO y obtendrás 1 participación.

pregunta

Como conseguir mas participaciones.

Existen dos formas de conseguir participaciones, una es mediante ver vídeos, que encontraras en la sección Consigue mas tickets cada vídeo sera un ticket y suelen salir 4 al día.

 

videos

La segunda forma es consiguiendo invitados, en la sección Invita y gana  encontraras un codigo de letras, por cada invitado que consigas ganaras 10 tickets extra para el sorteo de cada dia durante una semana y tu amigo ganara 5 tickets mas.

Código Referido UBVNME

Premios

A partir de Agosto los premios serán de 3€ Amazon

premios 3

Los premios son vales amazon gratis de 5€

Acabo de ganar mi primer vale, te lo notifican en la App como veréis en las imágenes y tardaran unos 3 días, cuando cobre lo pondré justo aquí.

lazaro

 

 

vale amazon

 

Pues en el primer sorteo mensual de 100 vales de amazon me toco uno xD

premio mensual

Pago de Dichotomic

pago mayo

Mi opinión.

Dichotomic paga puntualmente, eso es una garantía de que una app se mantenga en el tiempo, tus credits serán cosa de tu constancia cada día contestando a la pregunta y viendo algún vídeo que sale diariamente.

En Dichotomic app no debes perder la esperanza de que te toque, ya que como podrás observar con el paso del tiempo, los premios estan muy repartidos, no pierdas la esperanza.

En dichotomic opiniones encontraras de todos los gustos, pero a día de hoy no creo que existan malas opiniones de esta app que apenas te quitara de dos minutos al día.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *