Fronto Lock Screen gana dinero desbloqueando tu móvil

Usando Fronto Lock Screen ganaras dinero desbloqueando tu móvil y con otras tareas que harán que vayas sumando fácilmente dinero

Atención
Nuevos cambios en Fronto, suben el mínimo de pago a 9100 y ponen mas vídeos para sumar puntos

Funcionamiento de Fronto Lock Screen desbloqueando tu móvil

Una de las formas mas sencillas es desbloqueando el móvil, cada hora te permitirá ganar 30 puntos desbloqueando y viendo un anuncio y 20 puntos simplemente desbloqueando, es muy sencillo.

Login diario, cada día que entres en la aplicación sumaras puntos extra para tu cuenta, como veis en la imagen siguiente.

Tareas, puedes completar tareas en los paneles que tiene la app, también ver vídeos o el juego Island of Fortune, con el cual mediante apuestas puedes multiplicar tus puntos, debes tener al menos 2000 puntos para poder acceder a este juego.

Sistema de referidos

Sin duda donde obtendrás mas puntos de golpe, hasta 1250 puntos por referido, si te apuntas con mi código yo ganare 1250 puntos y tu también.

 

Formas de pago

Tiene varias formas de pago como podéis ver en la siguiente imagen, su limite es bajo de 1€, en cuanto tenga un pago lo publicare.

Cambios en Fronto

Como ya indique arriba, hay cambios en fronto, ponen el mínimo de pago a 9100 puntos y mas vídeos para ganar mas puntos, como podéis ver en las imágenes de abajo.

 

Un detalle para los que uséis por ejemplo la app Slidejoy que también es una app que sirve para ganar dinero desbloqueando el móvil, podéis tener las dos ya que son compatibles como pasa con otras apps.

Mis primeras impresiones son muy buenas de esta App, se va sumando relativamente fácil los puntos, no consume mucha ram ni datos pero falta saber su rapidez en los pagos.

Primer pago.

Segundo pago.

Tercer pago de Fronto                                             Cuarto pago de Fronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *