Flamzy gana dinero con vídeos y contestando preguntas

Flamzy gana dinero con vídeos y contestando preguntas
Rate this post

Con Flamzy gana dinero respondiendo a preguntas viendo vídeos de una manera sencilla, esta pagina es de los creadores de Baymack, Snuckls y Skylom.

La pagina te dirige a Baymack y no funciona si hay algún cambio quitare este mensaje NO RECOMIENDO USAR ESTA PAGINA

Como funciona Flamzy gana dinero

Dos veces al día sacaran vídeos y tendrás que responder a unas preguntas referentes a los vídeos para poder optar a los premios, si fallas quedas eliminado.

Cada vez van quedando menos usuarios y los que ganen se repartirán el premio, ya hay ganadores como podéis ver en la imagen.

Sistema de referidos.

Su sistema es muy sencillo, te darán una vida extra y otra a tu referido, el uso de las vidas extra es para cuando falles alguna pregunta y puedes seguir jugando, la vida solo se puede usar una vez.

Mínimo de pago.

El mínimo de pago es de 0.02$ vía Paypal.

7 thoughts on “Flamzy gana dinero con vídeos y contestando preguntas

    1. Hola Miriam.
      Como podrás ver ya no aconsejo esta pagina, dejaron de pagar a muchos usuarios y están cambiando continuamente sus normas, no te aconsejo utilizarla.

      Gracias por visitar mi blog.

  1. BUENOS DIAS LA VERDAD NO ENTIENDO COMENZARON CON 3 VIDEOS AL SIGUIENTE DIA 6 DESPUES 5 DIA 6 VIDEOS Y HOY APARECE EN EL LINK DICE 3 VIDEOS Y UNO TIENE QUE HACER 10 PARA GANAR UNA ENTRADA REALMENTE ENTONCES CUANTOS VIDEOS VAN HACER Y PORQUE EL CAMBIO A TANTOS

  2. Hola comence ayer . con los videos pero no me da opcion para retirar lo qur gane. Estoy llamamdo al telefono de contacto pero me dice que no existe. Quiero contactarme

  3. buenas, y que pagina recomendarias que de verdad funcione…? e estado indagando pero por lo general todas a las que llego siempre tienen algun conflicto.

    1. Hola Tore.

      Realmente hay muchas paginas que funcionen y que pagan desde hace muchos años, esta en concreta no como ya avise en el mismo post, si me especificas mas que tipo de paginas prefieres podría aconsejarte, sin duda paginas fiables por excelencia son las de encuestas que podrás ver en este mismo blog yo he conseguido muchos cobros como podrás ver pero siempre de forma modesta como hobby.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *