Flamzy gana dinero con vídeos y contestando preguntas

Flamzy gana dinero con vídeos y contestando preguntas
Rate this post

Con Flamzy gana dinero respondiendo a preguntas viendo vídeos de una manera sencilla, esta pagina es de los creadores de Baymack, Snuckls y Skylom.

La pagina te dirige a Baymack y no funciona si hay algún cambio quitare este mensaje NO RECOMIENDO USAR ESTA PAGINA

Como funciona Flamzy gana dinero

Dos veces al día sacaran vídeos y tendrás que responder a unas preguntas referentes a los vídeos para poder optar a los premios, si fallas quedas eliminado.

Cada vez van quedando menos usuarios y los que ganen se repartirán el premio, ya hay ganadores como podéis ver en la imagen.

Sistema de referidos.

Su sistema es muy sencillo, te darán una vida extra y otra a tu referido, el uso de las vidas extra es para cuando falles alguna pregunta y puedes seguir jugando, la vida solo se puede usar una vez.

Mínimo de pago.

El mínimo de pago es de 0.02$ vía Paypal.

3 thoughts on “Flamzy gana dinero con vídeos y contestando preguntas

    1. Hola Miriam.
      Como podrás ver ya no aconsejo esta pagina, dejaron de pagar a muchos usuarios y están cambiando continuamente sus normas, no te aconsejo utilizarla.

      Gracias por visitar mi blog.

  1. BUENOS DIAS LA VERDAD NO ENTIENDO COMENZARON CON 3 VIDEOS AL SIGUIENTE DIA 6 DESPUES 5 DIA 6 VIDEOS Y HOY APARECE EN EL LINK DICE 3 VIDEOS Y UNO TIENE QUE HACER 10 PARA GANAR UNA ENTRADA REALMENTE ENTONCES CUANTOS VIDEOS VAN HACER Y PORQUE EL CAMBIO A TANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *