Gift Hunter Club gana dinero de diferentes formas

*PARALIZO ESTA PAGINA NO ME SALE RENTABLE*

GANA DINERO CON GHC DE DIFERENTES FORMAS

Hoy os traigo una web que tenia olvidada pero al acordarme de ella y ver que estaba cerca del mínimo para poder pedir el pago pensé…vamos allá! 😀

MODO DE TRABAJO

Os explico por encima como funciona esta histórica pagina.

Se puede ganar dinero de diferentes formas, por eso la incluyo en la sección Multitareas, puedes conseguir puntos en el muro de ofertas donde quizás sea el sitio principal, viendo vídeos, encuestas, tareas e incluso escuchando la radio.

También tienen una App Para el móvil que ellos aconsejan ya que tiene formas de sumar puntos que en la web no están como por ejemplo vídeos.

También tienen concursos donde al apuntarte puedes optar a sumar puntos, os aconsejo hacer el “safari” que no es otra cosa que un paseo por la web donde os irán sumando puntos según lo vayáis concluyendo.

Por supuesto tiene sistema de referidos, tiene dos niveles, en el primer nivel obtendrás un 10% de las ganancias de tu referido y en el segundo nivel un 5%, si quieres hacerte mi referido clica a continuación Hazte mi referido en Gift Hunter Club

El mínimo para solicitar el pago son 250 puntos que son 2$ y el pago es instantáneo, apenas 5 minutos me tardaron a mi por paypal, os dejo el pago a continuación y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *