GiftPanda gana dinero descargando Apps con el movil GRATIS 2018

GiftPanda gana dinero descargando Apps con el movil GRATIS 2018
3 (60%) 4 votes

GiftPanda, la app hermana de CashPirate pertenece a la empresa  ayeT-Studios GmbH lo cual es una garantía de éxito y fiabilidad, llevo años usando su app hermana y he recibido muchísimos pagos sin ningún problema.

Lleva funcionando desde Agosto del 2016, su idioma es el castellano y es valida para todo el mundo, funciona con iOS y android por lo tanto la mayoría de móviles pueden usarla.

Registro para iOS

Atención
Si estas interesado en descargarla, búscala en Playstore introduce mi código VLRNSM y conseguirás un bono de 500 puntos GRATIS.

Como funciona GiftPanda

Tras un breve registro en Giftpanda tardaras apenas un minuto y puedes registrarte usando un email o vinculando tu cuenta de Facebook o Google, como tu prefieras a tu elección.

Su funcionamiento es muy sencillo, básicamente se trata de descargar apps para así sumar puntos y poder canjearlo por puntos.

En la sección Discover es donde encontraras las apps para descargar, debes seguir las instrucciones, en ocasiones pueden pedirte simplemente abrirla y sumar puntos y en otras ocasiones tenerla 3 días en tu dispositivo móvil y luego sumar los puntos, esta sin duda es la forma mas importante de sumar puntos que tiene la app.

discover

Mas formas de ganar dinero.

Encuestas: En la seccion encuestas encontraras encuestas para sumar puntos, no las desprecies, es una forma de sumar muchos puntos cuando apenas hay apps disponibles.

Cashback: Tienen muchas tiendas como por ejemplo AliExpress con la que te puedes llevar un 4% de ganancia en tus compras.

Sistema de referidos en GiftPanda

La App tiene dos niveles de referidos, por referidos directos te darán un 10% y por los referidos de tus referidos un 5% osea referidos de 2º nivel,ayuda mucho en estas apps tener referidos activos aunque sean pocos.

Espero que nos de buenos pagos como nos esta dando CashPirate y dure mucho tiempo.

Últimos pagos

GiftPanda si paga aquí abajo veréis los últimos pagos que me vayan llegando e iré actualizando, recuerda que el mínimo para solicitar el pago son 2500 puntos que son 2.5$

Los pagos son instantáneos y pagan por paypal, no tendrás ningún problema a la hora de cobrar.

pago1

pago abril

Mi opinión

Excelente app que viene avalada al ser de los mismos dueños de cahspirate, yo he cobrado mas de una vez y os la recomiendo aunque este mundo de las apps son de subidas y bajadas siempre hay unas apps que se mantienen y esta es una de ellas.

Giftpanda paga al momento, eso es un factor que la hace atractiva para tenerla en tu móvil, ocupa poco espacio no como otras que van creciendo mucho, en este caso veras que ocupa muy poco en tu memoria.

Giftpanda es fiable eso sin ninguna duda, lleva tiempo pagando a sus usuarios de forma regular y espero que asi siga siendo, voy actualizando el blog y si veo que cambia la situación enseguida lo notificare.

En definitiva todas las opiniones de giftpanda son buenas por la red y no debes dudar a la hora de tenerla en tu movil, te animo a que lo hagas.

Atención
Si estas interesado en descargarla, búscala en Playstore introduce mi código VLRNSM y conseguirás un bono de 500 puntos GRATIS.

One thought on “GiftPanda gana dinero descargando Apps con el movil GRATIS 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *