Keep Rewarding: Diferentes formas de ganar dinero

Keep Rewarding: Diferentes formas de ganar dinero
5 (100%) 1 vote

Keep Rewarding es una pagina con diferentes formas de ganar dinero valida para todos los países, su moneda es la KR Credit con la que podrás cambiar por dinero en tu paypal o vales regalo al completar sus múltiples tareas.

Atención
Esta pagina es valida para todos los países.

Diferentes formas de ganar dinero con Keep Rewarding

Entrando en Earn Points encontraras todoas las formas de ganar principales de dinero de esta pagina, veras que hay muchas y diferentes, desde encuestasver vídeostareas etc…

menu

Otras formas de ganar dinero con Keep Rewarding

Referidos: Invitando amigos ganaras un 10% de sus ganancias de por vida.

Registro Keep Rewarding

 

Concursos: Según tu dedicación diaria podrás ganar puntos extras, si haces 100 puntos en un día te darán 5 puntos, si haces 200 puntos te darán 10, si haces 10 ofertas de 6 puntos cada una te darán 10 puntos.

Comprar y ganar: Ofertas por comprar pero solo valida en América o Canadá, si eres de esos países te aparecerán las ofertas.

Canjear tus puntos por dinero.

Quizás sea mejor esperar a los 500 puntos, sale mas a cuenta.

En la sección Rewards encontraras toda la información necesaria, pero básicamente 110 puntos son 1$ paypal, aunque es recomendable esperar a los 500 puntos porque son 5$

 

 

paypal

Últimos pagos 

pago

Mi opinión

Keep Rewarding paga y eso ya es mucho en este tipo de paginas que no son tan conocidas, no hay que temer por probar otras paginas de vez en cuando, así sabes si vale la pena o no y valoras las otras.

Esta pagina tiene muchas, muchísimas formas de ganar dinero tantas que te puedes volver loco mirándolas pero yo te aconsejo las encuestas, la PTC y los vídeos.

Es una pagina fiable aunque no muy conocida y relativamente fácil llegar al mínimo.

Sin duda os animo a probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *