MoonBitcoin gana satoshis sin hacer nada GRATIS [2018]

MoonBitcoin gana satoshis sin hacer nada GRATIS [2018]
5 (100%) 1 vote

MoonBitcoin es una de las mejores formas para ganar bitcoin</strong
Tras un breve registro, ya estas dentro, disponte a gfanar satoshis con esta buena pagina.

Como funciona MoonBitcoin

Con MoonBitcoin podras ganar satoshis mientras haces otras cosas sin apenas dedicarle tiempo
Usando esta faucet podrás ir acumulando satoshis sin hacer nada, podrás pedir como mínimo cada 5 minutos pero si no pides se irán acumulando satoshis en tu cuenta, valido para XAPO, verdad que es genial? pues realmente si pero tiene sus contrapartidas por supuesto si no seria maravilloso.

panel

Al principio veras que los satoshis se acumulan rápidamente pero luego iras viendo que van sumando mas lentamente, pero sin duda es una faucet veterana y visto lo visto creo que es mejor apostar por este tipo de faucets que no fallan a día de hoy, esta la tenia pendiente y aquí la tengo lista para acumular satoshis.

Sistemas y formas de ganar mas satoshis con Moon Bitcoin

Daily Bonus

Tiene un bonus realmente interesante, si al menos pides un pago al día, cada día se incrementara el bono en un 1% llegando a un máximo de 100% asi veras como tus satoshis van aumentando cada vez mas rápido.

Sistema de referidos

Su sistema de referidos es muy potente, te daran un 50% de las ganancias de tus referidos al cual tambien se le aplicara el bono del 1% consecutivo.
Te dejo mi enlace por si quieres ser mi referido REGISTRATE EN MOON BITCOIN

Formas de pago

Tiene dos formas de pago:
1) pago semanal a tu monedero Bitcoin
Si inicia sesión en la luna Bitcoin con una dirección de billetera Bitcoin entonces todas sus ganancias se acumulan en su cuenta de luna Bitcoin y el saldo total se pagará directamente a su cartera bitcoin el sábado / domingo cada semana (que proporciona el equilibrio en ese momento está en menos 25.000 Satoshi).

2) EL PAGO INMEDIATO A TU CARTERA XAPO LÍNEA
Si inicia sesión en la luna Bitcoin con una dirección de correo electrónico a continuación, todas sus ganancias se pagan de inmediato a la XAPO cartera vinculada a la dirección de correo electrónico.
Haga clic aquí para más detalles acerca de estas 2 opciones de pago.

Yo he elegido la segunda opción, mas abajo os mostrare los comprobantes de pago, recuerda que es para monedero Xapo.

Como ultimo decir que existe el bonus mistery pero como el nombre indica no tengo ni idea de que es…pero se que ahora lo tengo en un 4%, aunque según he leído e un bonus que se añade a tus claim osea pagos de forma aleatoria, todo lo que sea sumar es bueno 😀

Comprobantes de pago

pago

Mi opinión

En Moonbitcoin encontraras una buena pagina que no te dara trabajo usarla, tan solo pásate unos minutos al día para pedir tu pago mientras se va acumulando, estas son sin duda las mejores paginas, poco esfuerzo y máxima rentabilidad.

Como ya he dicho en otros posts, la fiabilidad de las paginas Moon están demostradas y es un añadido mas para que las uses sin ningún temor, nunca fallan.

Me despido y os aconsejo de nuevo esta buena pagina.

Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *