MyBitco.net satoshis gratis cada 60 minutos

No deja retirar satoshis de momento paralizo la pagina hasta nuevas noticias

Hoy añado otra faucet para conseguir satoshis gratis llamada MyBitco.net, es similar a FreeBitco.in pero sin bonus y demás formas para conseguir satoshis extras aun y asi es una buena web para conseguir y sumar satoshis en tu monedero Xapo, no olvides que esta web funciona para ese monedero.

La verdad es que el mundillo Bitcoin es interminable, hay muchísimas faucets aquí iré publicando las que vea interesantes y me gusten, todas seria imposible, no me quiero volver loco 😀

Como conseguir satoshis gratis con MyBitco.net

Primero te saldrá una imagen como la de abajo donde veras un cronometro que ira marcando una hora hacia atrás hasta llegar a los 0 minutos donde podrás solicitar tus satohis, suelen ser entre 60 y 160 depende.

Su funcionamiento es muy sencillo, aunque en esta faucet debes hacer un doble captcha

, primero el típico de las imágenes que suele salir en todas las faucets y demás webs, luego otra de copiar varias letras que te dan, puedes ponerlas en minúsculas.

Sistema de referidos

Su sistema de referidos consiste en el 10% de sus ganancias, os dejo el link por si os interesa ser mi referido a continuacion Registrate en MyBitco.net

Pagos

Cada vez que solicites tus satoshis puedes reclamarlos, no hay una cantidad mínima, simplemente en vuestro primer reclamo de satoshis puedes pedirlo para vuestro monedero xapo.

Comprobante de pago

Os dejo el comprobante de pago que lo certifica y os animo a probar esta buena pagina de bitcoin.

Actualizo 14/04/17

Ahora dan satoshis cada 8 minutos y el 20% de referidos.

2 thoughts on “MyBitco.net satoshis gratis cada 60 minutos

  1. La página carga bien y completo pero ahora aparece un mensaje “Mybitco.net is closed” o sea que está cerrada. Y no me dio tiempo a reclamar mi acumulado del día. ¿Alguna novedad?

    1. Hola Elisa.

      De momentno ninguna novedad, sigue con el mensaje de “closed” y no deja retirar los satoshis, si ve que vuelve a funcionar avisare por el blog.

      Gracias por visitar mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *