Myiyo Encuestas remuneradas online GRATIS [2018]

Myiyo Encuestas remuneradas online GRATIS [2018]
3 (60%) 2 votes

En Myiyo encuestas remuneradas online que dependiendo de su dificultad obtendrás mas puntos o menos, muy sencillas y cortas.
Pertenece al grupo mo’web GmbH lo cual es una garantía y llevan funcionando mas de 10 años, si estas interesado registrate clicando en el banner de abajo.

Funcionamiento de Myiyo encuestas remuneradas online

Su funcionamiento es el mismo de otras webs, tras un breve registro te enviaran encuestas remuneradas online y deberás completarlas para sumar puntos.
La mayoría de sus encuestas pueden ser completadas desde teléfonos móviles como smartphones o tablets.

panel

Es complicado calificar en sus encuestas, pero a su favor las encuestas suelen valer bastantes puntos.

Como ganar mas puntos en Myiyo Encuestas

Rellenando el perfil Por rellenar el perfil obtendrás 500 puntos, así de fácil.
Activando tu e-mail Por activar tu dirección de correo te darán 100 puntos.
Por invitado Por cada invitado que haya realizado como mínimo una encuesta recibirás 500 puntos

Algunas encuestas permiten recomendar al final de tu propia participación, a amigos la encuesta para que ellos puedan llenar también la encuesta. Aquí se puede en un formulario de correo electrónico alguna lista de contactos de sus amigos, y ellos entonces enviar correos electrónicos con un enlace a la encuesta. Si invitas a alguien que no es miembro de myiyo por este medio, y tu amigo participe con éxito en la encuesta, recibirás la mitad de la recompensa regular por la invitación. Si invitas a alguien que ya es miembro, no recibirás una recompensa por la invitación porque tu amigo recibirá la recompensa regular por su participación.
Registro Myiyo

Mínimo y plazos  pago.

El mínimo para solicitar el pago son 20.000 puntos que son 20€ lo pagaran vía paypal y tardaran aproximadamente entre 15 y 20 días.

Algunos usuarios tienen el limite en 10.000 puntos y todavía no se sabe el motivo cierto, pero quizás seas uno de esos afortunados.

Cuando logre mi primer cobro lo pondré justo aquí.

Atención
Cada invitado son 500 puntos que significan 0.50€

Mi opinión.

Myiyo es fiable, una web de encuestas donde su fuerte sin duda es el sistema de referidos porque es complicado llegar al minimo de pago ya que envían pocas encuestas.

El truco sin duda es tener el perfil lo mejor posible para que te acepten en las encuestas, porque las encuestas suelen dar muchos puntos unos 700 de media aproximadamente, pero si no calificas pues es muy difícil sumar.

Myiyo es válida para España como ya sabes y paga puntualmente, estos dos factores sin duda la hacen una web muy atractiva sin ninguna duda.

En el mundo de las encuestas debes ir a lo seguro y Myiyo es una de ellas, haciendo encuestas pierdes mas tiempo que en otras paginas por lo tanto debes buscar solo las mas fiables y seguras de la red, no pierdas el tiempo.

Te aconsejo que pruebas esta buena pagina sin ninguna duda, ponte a ganar dinero ya! Aprovecho y me despido de vosotros y os animo a visitar el resto del blog donde encontrareis mas paginas para ganar dinero con su correspondiente comprobante de pago.
Hasta pronto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *