MySurvey gana dinero con encuestas

Una buena pagina con la que se gana dinero con encuestas que trabaja por medio mundo, la mítica pagina de encuestas MySurvey te da puntos por realizar encuestas de todo tipo, llevan muchísimo tiempo trabajando y pagando y son fiables 100%

 

MY SURVEY GANA DINERO CON ENCUESTAS

Os explico un poco como funciona MySurvey.

Atención
Funciona en Europa, Asia, America, Oriente Medio.

MODO DE TRABAJO

Te registras con un correo, rellenas el perfil y ya estarías a punto para recibir encuestas :D, las encuestas oscilan desde los 100, 80, 50 puntos etc y la duración de las encuestas son desde 30 minutos a 15 minutos, depende del tipo de encuesta.
En la imagen de vuestra izquierda veréis dos encuestas nuevas que tengo esperándome, donde os indicaran los puntos que podéis ganar
y la duración de las mismas, no desesperéis al principio si no os llegan porque os llegaran y podrás ganar dinero con encuestas.

 

MODO DE PAGO

Pasemos a los premios 😀 el mínimo de pago por paypal son de 10€ que son 1150 puntos pero tienes mas formas de canjearlo como en vales del Corte Ingles, Ikea, Media Markt, Pixmania.com etc, también si eres altruista puedes donarlo a Unicef, eso ya es cosa tuya 😀 Podéis ver varios de esos premios en la imagen de la izquierda.
Puedes referir hasta 5 personas y a cada persona le darán 100 puntos.
Sin duda las encuestas aunque no dan cantidades muy grandes suelen ser paginas fiables (al menos con las que yo trabajo) y pasas un rato entretenido:D A continuación os dejo el comprobante de pago y os deseo un feliz fin de semana.

 

No tiene sistema de referidos.

 

 

 

Ultimo pago de MySurvey

 

Mi opinión: Una de las grandes paginas de encuestas por Internet, si no quieres perder en tiempo probando paginas que no son muy conocidas prueba esta sin dudarlo, veras que es una garantía en este mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *