MySurvey gana dinero con encuestas

MySurvey gana dinero con encuestas
3.7 (73.33%) 3 votes

MySurvey gana dinero con encuestas que trabaja por medio mundo, la mítica pagina de encuestas MySurvey te da puntos por realizar encuestas de todo tipo, llevan muchísimo tiempo trabajando y pagando y son fiables 100%
MYSURVEY GANA DINERO CON ENCUESTAS
Os explico un poco como funciona MySurvey, sin duda una de las mejores web de encuestas que encontraras en el mercado online, paga y es fiable.

Atención
Funciona en Europa, Asia, America, Oriente Medio.

MY SURVEY MODO DE TRABAJO

Te registras con un correo, rellenas el perfil y ya estarías a punto para recibir encuestas :D, las encuestas oscilan desde los 100, 80, 50 puntos etc y la duración de las encuestas son desde 30 minutos a 15 minutos, depende del tipo de encuesta, dedicale tiempo, las encuestas necesitan de calma y dedicacion para que sean validas y sumen sus puntos.

Suelen enviar de 3 a 4 encuestas semanales lo cual esta muy bien y te permite sumar puntos con cierta facilidad, recuerda que puntos=dinero, no desprecies ninguna encuesta, todo suma y todo vale para llegar al mínimo y cobrar.

mysurvey panel

En la imagen de vuestra izquierda veréis dos encuestas nuevas que tengo esperándome, donde os indicaran los puntos que podéis ganar
y la duración de las mismas, no desesperéis al principio si no os llegan porque os llegaran y podrás ganar dinero con encuestas.

mysurvey premios

MODO DE PAGO

Pasemos a los premios 😀 el mínimo de pago por paypal son de 10€ que son 1150 puntos pero tienes mas formas de canjearlo como en vales del Corte Ingles, Ikea, Media Markt, Pixmania.com etc, también si eres altruista puedes donarlo a Unicef, eso ya es cosa tuya 😀 Podéis ver varios de esos premios en la imagen de la izquierda.

Puedes referir hasta 5 personas y a cada persona le darán 100 puntos.

Sin duda las encuestas aunque no dan cantidades muy grandes suelen ser paginas fiables (al menos con las que yo trabajo) y pasas un rato entretenido:D A continuación os dejo el comprobante de pago y os deseo un feliz fin de semana.

No tiene sistema de referidos.

Mysurvey App

Tiene una App que funciona correctamente tanto en iOS como en Android, son encuestas especiales para completar y sumar puntos a través de tu móvil, no te aparecerán para completar con el ordenador.

Sin duda una buena forma mas de sumar puntos y si estas fuera de casa, muchas buenas casas de encuestas por internet tienen su propia App.

Sorteos

Cada trimestre y durante muchos años ya como norma sortea 2000€ entre todos sus usuarios, un motivo mas para estar registrado en esta buena y maravillosa web de encuestas.

Ultimos pago de MySurvey gana dinero

mysurvey pago1

mysurvey pago2

pago3

Los pagos son fiables y rapidos a tu cuenta de paypal, recuerda siempre tener tu cuenta de paypal verificada para no tener ningún problema, esta web de encuestas lleva años pagando sin ningún problema a todos sus usuarios.

Debe llegarte un aviso al correo cuando te llega el pago, en la web encontraras que el pago se hizo completo o revisa tu cuenta de paypal o correo spam, toda precaución es poca para saber de un pago.

MySurvey Mi opinión

: Una de las grandes paginas de encuestas por Internet, si no quieres perder en tiempo probando paginas que no son muy conocidas prueba esta sin dudarlo, veras que es una garantía en este mundillo.

Mysurvey paga esa es una garantía, sin duda para una pagina de encuestas, si despues de echarle muchas horas a las encuestas lllega el dia de cobro y no pagan… mal vamos.

En Mysurvey opiniones encontraras de todo tipo pero siempre positivas, es una de las veteranas y mas fiables de la red, sin duda.

Mysurvey es seguro no desconfíes de esta buena web, no pierdas en tiempo en desconocidas que no te aportaran nada, mas que perder el tiempo.

Ganar dinero con encuestas por internet es posible, en este blog encontraras muchas webs de encuestas y sin dua esta es una de ellas, tiene todo para ser una web de confianza.

Mysurvey es de fiar esta es una de las frases que mas encontraras por la red sobre esta web y es verdad, así es, su funcionamiento sencillo hace de ella una buena forma de ganar dinero.

Mysurvey opiniones 2018 son todas buenas, los años pasan y esta buena web sigue al alza y dando guerra, fiable y segura.

Te recomiendo

no tardar mucho en contestar a sus encuestas, porque tienen un cupo y si llegas tarde puede que no te dejen completar la encuesta y da rabia cuando ves que has perdido la oportunidad de sumar puntos.

Si eres de España o resides en ella, esta buena web de encuestas no debe faltar en tus formas de ganar dinero, una web buena nunca sobra en tu lista.

Porque elegir esta web de encuestas y no otra? busca siempre las mejores opiniones sobre webs de encuestas en los mejores blogs que encuentres por Google, fíjate en los comprobantes de pago y en los datos que te aporten y no dudes en registrarte.
Sin duda no me despido sin antes volver a recomendaros esta buena web por enésima vez, no os defraudara y no tendréis la sensación de perder el tiempo utilizándola y cuando os llegue el primer pago querréis mas.
Mucha suerte y a ganar dinero con encuestas y con mas cosas que veas en mi blog, muchas gracias por visitarme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *