Neobux la mejor PTC para ganar dinero

Hoy traigo otro cobro, esta vez de Neobux una PTC clásica de las pocas que puedes hacer tranquilamente porque sabes que paga y es fiable, lleva mucho tiempo pagando puntualmente

a continuación os explico un poco su funcionamiento y el pago 😀

Paypal deja de trabajar con Neobux

Estoy en racha! llevo un par de días
cobrando y me vengo arriba 😀 Neobux funciona como cualquier otra PTC, en esta te encontraras diariamente unos 30-40 clics de 0.001$ , vídeos, encuestas Apps… es muy completa la verdad.
Es muy recomendable alquilar referidos, por packs por ejemplo 3 referidos salen a 0.60$, salen a cuenta de verdad, puedes esperarte a tener saldo para alquilarlos.
El limite de pago es muy bajo al principio 2$ luego lo van subiendo a 6$, cada clic que hagas te dan 4 grip, tan de moda en las PTC.
Si estas interesado pincha en el banner de abajo y registrate, también te dejo el comprobante de pago, hasta pronto!

ACTUALIZO

Ganar con el Adprize viendo anuncios de manera continuada hasta que se agoten, cada anuncio tiene un posible premio desde dinero a una cuenta premium.

En la sección de ofertas podrás encontrar mini trabajos con el muro crowdflower al estilo de clixsense, donde puedes conseguir mas dinero.

Tiene un plugin llamado Adalert que te avisara de las ofertas en la pagina al momento, para poder aprovechar al máximo esta pagina muy recomendado.

Nuevo pago

He pedido el pago por Skrill, pedí 20$ y me llego 19.1$ osea 0.90$ de comisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *