Sondea otra web de encuestas y su pago

SONDEA MI WEB FAVORITA DE ENCUESTAS A PESAR DE SUS MINIPAGOS

Ayer por la tarde recibí el pago de esta magnifica pagina de encuesta llamada Sondea, ya hace un tiempo que trabajo con ella y nunca me falla si estáis interesados en ella os explico su funcionamiento que no difiere en otras webs de encuestas.

MODO DE TRABAJO

Mejor os dejo como ellos mismos se definen 😀 Suelen ser encuestas cortas de 5m o 10m de duración y entre 0.30€ o 1€ como en esta ocasión de valor, suelen tardar una semana en pagarte y son muy fiables.

No tienen sistema de referidos.

br />

Sondea se dedica a la Investigación de Mercados a través de Internet

, mediante un software propio que diseña y programa encuestas, ofreciendo resultados estadísticos en tiempo real y elaborados informes.

Los estudios se realizan sobre muestras de usuarios, clientes, empleados o a través de paneles sectoriales de Sondea.
La automatización de procesos y globalidad de Internet permite llevar a cabo simultáneamente encuestas en diferentes lugares del mundo en breves periodos de tiempo con costes muy ajustados.

Registro Sondea
ACTUALIZO PAGO

Actualizo pagos de marzo

Pagos del mes de Mayo

 

 

 

 

Mi opinión: Me encanta esta web, ya se que se gana poco dinero pero son tan sencillas de hacer y tan rápidas que no te enteras, ya se que no tiene sistema de referidos pero me da igual, todo son ventajas con esta web.

Pagos del mes de Junio

 

 

 

 

 

 

 

Pagos mes de Julio                                                Pagos de Agosto/Septiembre

 

 

 

 

Pagos de Octubre

3 thoughts on “Sondea otra web de encuestas y su pago

  1. Hola lys, simplemente debes leer el post dedicado a sondea e inscribirte, es gratuito, solo necesitas una dirección de correo, luego por todo el blog veras mas formas de ganar dinero y también hay muchos blogs donde puedes ver paginas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *