Sondea completa encuestas cortas y sencillas 2018

Sondea completa encuestas cortas y sencillas 2018
3 (60%) 4 votes

Sondea Suelen ser encuestas cortas de 5m o 10m de duración y entre 0.30€ o 1€ como en esta ocasión de valor, suelen tardar una semana en pagarte y son muy fiables.

Ayer por la tarde recibí el pago de esta magnifica pagina de encuesta llamada Sondea, ya hace un tiempo que trabajo con ella y nunca me falla si estáis interesados en ella os explico su funcionamiento que no difiere en otras webs de encuestas.

Registro en Sondea

Su registro es muy sencillo, debes acudir a su web, no tiene enlaces ni sistema de referidos, si quieres registrate clica abajo.

Tan solo debes tener una cuenta de correo y una cuenta de Paypal para recibir el cobro y ya estas dentro.

Como funciona Sondea

Mediante un software propio que diseña y programa encuestas, ofreciendo resultados estadísticos en tiempo real y elaborados informes, esa es la base sobre la cual funciona Sondea.

Los estudios se realizan sobre muestras de usuarios, clientes, empleados o a través de paneles sectoriales de esta web.
La automatización de procesos y globalidad de Internet permite llevar a cabo simultáneamente encuestas en diferentes lugares del mundo en breves periodos de tiempo con costes muy ajustados.

 

Pagos Sondea

Sondea si paga como podrás observar mas abajo, llevo años trabajando con sus encuestas y siempre pagan puntualmente no temas por ese problema.

Enero 2018

pagos1

Febrero 2018

pagos2

Marzo 2018

 

 

 

 

  marzo
Abril 2018

pago abril

Mi opinión

Me encanta esta web, ya se que se gana poco dinero pero son tan sencillas de hacer y tan rápidas que no te enteras, ya se que no tiene sistema de referidos pero me da igual, son una maravilla de encuestas, siempre te las aceptan.

Sondea es una web de mis favoritas por no decir mi favorita, siempre puedes acabar la encuesta, siempre la cobras, todo son ventajas, aunque no tiene sistema de referidos sin duda es una web fiable.

El pago por paypal sin duda es otra muestra de fiabilidad, cuando te registres quizas tarda bastante tiempo en llegar la primera encuesta pero luego van llegando regularmente, al menos ese es mi caso, mi experiencia con esta web.

5 thoughts on “Sondea completa encuestas cortas y sencillas 2018

  1. Hola lys, simplemente debes leer el post dedicado a sondea e inscribirte, es gratuito, solo necesitas una dirección de correo, luego por todo el blog veras mas formas de ganar dinero y también hay muchos blogs donde puedes ver paginas interesantes.

  2. ¡Hola Llatzer! Como te comenté antes, me he registrado como referida tuya en Dichotomic y también he visto esta página de encuestas, aunque no tiene sistema de referidos y no voy a poder hacerlo a través de ti, al menos quería comentarte que lo has explicado muy bien y me ha ayudado a decidirme a usar esta web. Ya había oido hablar de ella pero nunca me decidí a registrarme. ¡Gracias! ¡Buen post!

    1. ¡Muchas gracias Debora!, esta web la llevo utilizando varios años y nunca me ha fallado, no esperes gran cosa sobretodo al principio igual te tarda en llegar la primera pero luego van llegando y siempre calificas.
      Un saludo y gracias por visitar mi blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *