Surveytime gana dinero al momento con encuestas online

Surveytime gana dinero al momento con encuestas online
1 (20%) 1 vote

Surveytime es una web de encuestas valida para todo el mundo, los niños menores de 13 años deben utilizarla bajo la supervision de un tutor legal.

Registro en Surveytime

Primero debes completar un breve registro, podrás registrarte utilizando tu correo electrónico, facebook, google o twitter.

Una vez completado este sencillo paso ya estas dentro, preparado para ganar dinero con sus encuestas?

Como funciona Surveytime

Su funcionamiento es muy sencillo recibirás encuestas en tu correo o entrando en su web puedes alternar estas dos formas, en el correo te irán llegando diariamente y en la web todos los días hay disponibles para completar.

Como veras especifica los usuarios que la han completado y el tiempo de duración para que te deicidas por una o por otra, no descartes ninguna ni por un motivo ni por otro, te recomiendo que intentes completar todas las que puedas o el tiempo que dispongas, tomatelo con calma y no te precipites.

Formas y plazos de pago

Esta quizás es la mejor parte de esta web, por cada encuesta que completes recibirás 1$ y no hay limite de pago osea encuesta completada es encuesta cobrada así de simple y así de fácil.

El pago es automático no tendrás que esperar, pagan al momento y puedes elegir entre paypal o amazon

Surveytime si paga y aquí os dejo el comprobante.

No hay limite de pago, completa todas las que puedas cada día y te pagaran.

Mi opinión

Surveytime es una buena web a pesar de no tener sistema de referidos, las web de encuestas que te pagan al momento de completar una encuesta no son tantas como parecen y son una buena opción para sumar algún dinero en tu cuenta paypal o vale amazon.

Te la recomiendo ya que estan pagando actualmente y tiene un sencillo funcionamiento que te permitirá completar encuestas fácilmente.

Muchas gracias por visitar mi blog y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *