TakeFreeBitcoin satoshis gratis cada 5 minutos

Paralizo esta web de momento ya que solo te dejan pedir un pago por IP

Añado otra web mas para conseguir Bitcoins en la web, se trata de TakeFreeBitcoin, es muy parecida a FreeBitco.in pero en esta ocasión ganaremos satoshis gratis cada 5 minutos y no cada hora como en FreeBitco.in o cada 15 minutos como en Bonus Bitcoin.

Como conseguir satoshis con TakeFreeBitcoin

Tras el primer paso del registro muy sencillo donde os pedirán o bien una cuenta de correo o vuestra cuenta de Bitcoin y nombre ya puedes acceder previo click en el correo de verificación que os enviaran al correo.

Una vez verificada tu cuenta ya puedes conseguir satoshis cada 5 minutos, rellenando un sencillo captcha, todo ello desde la pestaña “claim”

Al realizar esa accion os saldra la verificacion de los satoshis conseguidos como podreis ver en la imagen de abajo.

Bonus

Una parte muy importante de esta pagina son los bonus, con el cual, mejor dicho los cuales porque hay varios tipos, podrás conseguir mas satoshis cada 5 minutos.
Cada vez que cliques para conseguir satoshis abajo del todo de la pagina a tu izquierda veras escrito YOUR BONUSES clicas ahí y de vez en cuando saldrán bonus que deberás activar tocando la pestaña de use y veras que tienen una fecha de terminación que puedes ser desde 1 hora a 30 minutos según el bonus.

También te darán bonus y puntos extra si estas entre el top5 de la pagina.

Sistema de referidos

Su sistema de referidos es muy sencillo, recibirás el 25% de la ganancia que pidan tus referidos, el minimo para solicitar el pago en esta pagina son 20.000 satoshis.
Si te gusta la pagina te invito a que te registres con mi enlace que obtendrás clicando en el enlace de abajo.
Registrate en TakeFreeBitcoin

Recuerda que aun no he solicitado ningún retiro, cuando lo haga pondré los sencillos pasos a seguir para conseguirlo, debes ser activo en esta pagina ya que si estas 30 dias sin utilizarla perderás toda la ganancia.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *