Whaff gana dinero con el movil de forma gratuita 2018

Whaff gana dinero con el movil de forma gratuita 2018
3 (60%) 4 votes

WHAFF REWARDS GANA DINERO CON EL MOVIL BAJANDO APPS Mas de 10 millones d epersonas usan esta aplicacion para ganar dinero con el móvil no pueden estar equivocados.

Como funciona Whaff

logo

Su funcionamiento es muy similar a otras Apps, en esta en concreto consigues dinero y no puntos por descargar la App, por usarla y por mantenerla los días que te ponga la App en cuestión, es muy sencillo de utilizar.

 

 

 

Atención
Cuesta llegar a los 10$ sin referidos aunque tiene su propio sistema de referidos por el cual te darán 0.30$ por cada referido aquí te dejo mi código por si estáis interesados, recordad que también recibiréis 0.30$
Código de referido BK87779 

Tienen un apartado de regularidad donde cada día si clicas te dan 0.01$ por cada dia que entras, no esta mal, su mínimo de pago son 10$ y pagan por paypal.
Os dejo el comprobante de pago a continuación y no dejéis de ganar con el móvil!!

 

pago





Mi opinión

Esta es otra de las apps para tener en cuenta, seguramente se tarda mas en sumar dinero que con otras apps pero su sistema de referidos la hace muy interesante y las múltiples formas de ganar dinero también.

No ocupa mucho espacio en tu móvil lo cual es de agradecer (algunos móviles ya van a tope) xD y su consumo de datos es mínimo aunque os aconsejo que para descargar apps siempre utilicéis wifi es lo mejor.

No es tan fácil tener apps que sumen dinero esto va por temporadas por eso es mejor aprovechar este tipo de apps y sumar todo lo posible mientras se puede ya que vendrán tiempos de pocas apps y pocas formas de sumar dinero en ellas, os lo digo por experiencia.

Os dejo que os la miréis y que la probéis porque nunca perdéis nada probando, tan solo tiempo y realmente muy poco tiempo y quizás os valga la pena y os guste esta forma de ganar dinero con el móvil.

Actualizo 17/04/17

Pagos de Whaff

Whaff sigue siendo una buena app aunque algo lenta para ir sumando a pesar de sus novedades y el porcentaje que se quedan cuando pides un pago, recuerda que el mínimo es 11.50$.
Ahora puedes sumar desbloqueando el movil con Whaff, como otras Apps que ya existen lo cual ayuda para ir sumando y han añadido otras formas de pago como Skrill y varias de google play y Steam por ejemplo.

pagos

Su sistema de referidos sigue siendo interesante con 0.30$ por cada referido.
referidos

Whaff si paga puedes estar tranquilo y usar esta buena app con total tranquilidad, es fiable y paga a sus usuarios con total normalidad.
pago2

Código de referido: BK87779

El pago como dije antes, tarda unos 3 días pero al pedir 11.50$ whaff te envía solo 10$ y paypal se te queda 0.79$ como podréis ver en el comprobante de pago de abajo.

Me despido de vosotros y os recomiendo esta buena app para ganar dinero desde tu movil, algo impensable hace unos años que poco a poco se va haciendo realidad con numerosas apps para conseguirlo.

Te animo a que mires el resto de apps que encontraras en el blog con su correspondiente pago, recuerda que se puede ganar dinero con tu móvil solo hace falta constancia y saber que apps son las recomendables, aquí encontraras unas cuantas.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *