Lista de Faucets Xapo validas para ganar gratis 2018

Lista de Faucets Xapo validas para ganar gratis 2018
5 (100%) 1 vote

Aquí te voy a poner algunas faucets validas para xapo que sean rentables, estas faucets están actualizadas y usadas a diario por mi, si están en este post es que funcionan, no tengas dudas y pruebalas.

En xapo opiniones encontraras de todos los gustos pero sin duda sigue valiendo la pena usar sus faucets para sumarlas a tu monedero bitcoin.

FAUCETS VALIDAS PARA XAPO QUE UTILIZO ACTUALMENTE

IMPORTANTE:BTC4free, BTC4freeToday no pagan dejo de aconsejarlas

MoonBitcoin Debes solicitar cada 5 minutos tus satoshis, si no reclamas se van acumulando sin hacer nada, no tiene mínimo de pago,50% de tus referidos.

Registro Moon Bitcoin

Field Bitcoin Puedes reclamar cada 5 minutos tus satoshis, si no reclamas se van acumulando sin hacer nada, mínimo 200 satoshis para solicitar pago, 50% de tus referidos.

Registro Field Bitcoin

 

Btc4Free Recauda cada 5 minutos tus satoshis, no tiene minimo de pago, 20% de tus referidos.

DE MOMENTO PARALIZAN SUS PAGOS

Registro Btc 4Free

Btc4FreeToday Puedes cobrar cada 5 minutos tus satoshis, no tiene mínimo de pago, 20% de tus referidos.

DE MOMENTO PARALIZAN SUS PAGOS

Registro Btc 4Free Today

COMPROBANTES DE PAGO

BTC4FreeToday

Pago BTC4Freetoday

BTC4Free

pago2

MoonBitcoin

pago 3

FieldBitcoin

pago4

Monedero Xapo

El monedero es básico para almacenar tus bitcoins de una manera segura, no necesitas grandes conocimientos para utilizarlo, tras un breve registro las faucets que tu utilices cuando retires tus satoshis irán directamente a el y podrás enviarlos a tu cuenta corriente, también posee una tarjeta de débito.
Registro Monedero Xapo

Mi opinion

Todas estas faucets irán siendo actualizadas en la medida de lo posible, os informare si pagan, sin tienen algún cambio en su funcionamiento etc… el mundo bitcoin tiene muchísimas faucets y lo bueno es ir sabiendo las que funcionan actualmente y valen la pena para no perder tiempo en otras.

Llevo bastante tiempo usando estas faucets y no me arrepiento, quizás no ganes tantas como otras pero es bueno diversificar y tener monedas virtuales por donde puedas, recuerda que todo suma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *