CashWalk gana dinero caminando

CashWalk es una nueva app que te permite ganar dinero mientras caminas, veras otras en mi blog, son todas muy parecidas y sencillas de usar.

Este tipo de Apps no te dan trabajo, simplemente por tenerlas instaladas podrás sumar coins y canjear por diferentes premios que podrás ver más adelante.

 

Como funciona CashWalk

Su registro es muy sencillo, si clicas en el boton podras registrarte con tu cuenta de google por ejemplo, nada más registrarte podrás caminar o mover el móvil si en ese momento no puedes caminar y sumar tus primeros coins.

Formas de sumar puntos en CashWalk

Caminando, sin duda es la forma principal donde podrás sumar coins, contra mas camines mas sumaras, una vida sana y poder ganar algún premio, es un buen plan.

Daily lucky box, cuando camines 1000 pasos, 2000 pasos, podrás probar suerte y ganar incluso hasta 10000 coins, sería una buena suma para llegar a cobrar.

cashwalk

En la imagen de arriba, donde los candados, según los pasos que vayas sumando podrás sumar coins.

Misiones y juegos, tendrás más oportunidades de sumar coins con este apartado, todo suma recuerda, no dejes de probar las formas de hacerlo.

Si no te suma los pasos, debes abrirla en el móvil y entonces te sumaran.
No olvides activar la pantalla de bloqueo, podrás sumar coins según los pasos que des, clicando sobre un cofre de coins.
En ocasiones clicando los cofres te saldra esta imagen, clica y podrás ganar 1 coin o mas

Premios en CashWalk

Un punto fuerte de esta app es la variedad de premios que tiene, desde Amazon, Carrefour, Decathlon, HyM y algunos mas…y lo mejor es que algunos parecen asequibles, cuando cobre os lo diré.

cashwalk

Pago de CashWalk 5€ Carrefour, el pago es instantáneo.

cashwalk

 

Han subido el mínimo para cobrar a 3500 puntos

 

 

Sistema de referidos en CashWalk

Por supuesto toda app que se precie tiene un sistema de referidos, este es muy sencillo, ganarás directamente 100 coins por cada amigo que invites y use tu código de referencia.

Atencion
MI codigo de invitación es: 5T7JN

Mi opinión

No es la primera app que tengo de este tipo, pero esta me parece un poco más asequible a la hora de conseguir los premios por ti solo, aunque si consigo algún referidos mejor no?

Os invito a probarla y os animo a visitar el resto del blog donde encontrareis más formas de ganar dinero por internet.

Muchas gracias y hasta el próximo post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*