Ganar Bitcoin de forma gratuita 2021

Ganar Bitcoin de forma gratuita es lo que encontraras en esta pagina, ye te advierto que yo no soy ningún experto pero a un nivel muy básico puedes conseguir aprovecharte de paginas para ganar bitcoin.

Te enseñare algunos de los mejores grifos de bitcoin que yo uso personalmente desde hace unos años y que me ha permitido almacenar una buena cantidad.

Recuerda que todo es posible pero como en los anteriores casos como las encuestas, apuestas, aplicaciones…todo dependerá de tu constancia y de tus ganas de ganar dinero.

Las mejores faucets para ganar Bitcoin gratis 2021

ganar bitcoin de forma gratuita

adBTC

📌Info: Lleva funcionando desde 2016 y cuenta con mas de 200.000 usuarios, es una de mis favoritas por sus anuncios adfocus (sin tener que estar presente en la pantalla) y puedes ir haciendo otras cosas.

✍️Minimo de pago: Unos 33000 satoshis aunque puede ir variando.

®️Mas información y registro:

 

FreeBitcoin

📌Info: Es una faucet veterana que funciona desde el 2013, en este caso solo puedes pedir pago cada hora por lo tanto no te quitara mucho tiempo.

✍️Mínimo de pago: Su mínimo de pago es de 30.000 satoshis en este caso puede usar el monedero CoinBase del cual hablaremos mas adelante.

®️Mas información y registro:

 

ADSbitcoin

📌Info: Pagina donde puedes ganar bitcoin desde una simple extensión en tu navegador.

✍️Mínimo de pago: El mínimo es 10000 satoshis en cualquier monedero.

Trafficly.io

📌Info: Gana fácilmente desde una extensión de google pequeñas fracciones de Bitcoin.

✍️Mínimo de pago: Mínimo muy bajo de 4000 satoshis

CoinPayU

📌Info: Gana Bitcoin viendo simples anuncios.

✍️Mínimo de pago: 11000 satoshis en tu monedero virtual y mas asequibles en otros monederos.

DogeMate

📌Info: Gana fracciones de Bitcoin de diferentes formas muy sencillas.

✍️Mínimo de pago: Desde 0.01$ ya puedes pedir pago de Bitcoin a tu monedero Coinbase.

 

Lista de otras Criptomonedas que gana de forma gratuita

Se puede ganar criptomonedas gratis de otro tipo que no solo Bitcoin como veras a continuación, existen muchos mas tipos de moneda aunque yo me centro en unas pocas.

Free Litecoin

📌Info: Esta faucet es idéntica a FreeBitcoin, podrás pedir pago cada 60 minutos, tiene un buen sistema de referidos.

✍️Mínimo de pago: 0.002 LTC es el mínimo para solicitar pago a tu monedero CoinBase que es el que yo mas uso.

®️Mas información y registro:

Coinfaucet

📌Info: Esta es una moneda curiosa (Ripple) a la que me anime a ganar por su facilidad de conseguir, hay muchos tipos de moneda como esta, es aconsejable.

✍️Mínimo de pago: El mínimo es 1 Ripple, puedes almacenarlo en Coinbase.

®️Mas información y registro:

Lista de Monederos para almacenar las Criptomonedas

Los dos mejores monederos bitcoin sin comisiones en mi opinión son los que yo uso, CoinPot y CoinBase con estos dos monederos para empezar de una manera sencilla son mas que suficientes.

CoinBase

📌Info: CoinBase es mi monedero principal, mas abajo veras que existen otros pero este es el que mas me gusta, tiene un propio sistema de referidos y almacena muchas diferentes monedas

Registro CoinBase

®️Mas información y registro:

¿Se puede ganar Bitcoin de forma gratuita?

Como conseguir Bitcoin gratis es la gran pregunta que todos nos hacemos, con los métodos que arriba te he enseñado no conseguirás grandes cantidades pero por algo se empieza y es una buena forma y segura.

Internet esta lleno de paginas para ganar bitcoin pero muchas no son lo que parecen y no funcionan bien o de repente dejan de funcionar al cabo de poco tiempo, estas que yo uso llevan años funcionado y espero que siga así.

Es todo un mundillo muy abierto hay desde paginas para ganar bitcoin jugando a otro tipo como minar bitcoin si acabas de empezar yo me centraría en estas sencillas formas y fáciles de conseguir almacenar criptomonedas.

En resumidas cuentas como casi todo en la vida necesitaras constancia y tiempo pero las criptomonedas no te quitaran mucho tiempo si es de forma inicial.

¿Cual es el mejor monedero para almacenar Bitcoin?

El elegir y saber como funciona un monedero bitcoin es sin duda una parte muy importante si quieres dedicarte a esto, antes te dejo algunos monederos que yo personalmente uso durante años y son totalmente gratuitos.

Si te dedicaras mas profesionalmente hay monederos de pago pero este no es mi caso y me decido por los gratuitos.

La mejor virtud de un monedero bitcoin es anónimo no deja rastro y tienen mucha seguridad, tendrás tus monedas virtuales a buen recaudo.

Recuerda que todos los monederos tiene la opción de intercambiar las monedas, es una opción muy importante por si te decides mas concretamente por alguna moneda en especial.

Consejos para ganar Bitcoin gratis

Bueno, no debería ser yo quien de consejos ya que tampoco soy un gran entendido, pero a dia de hoy no te aconsejo que inviertas en Bitcoin, esa opción es mejor que lo hagas mas adelante aunque sin duda es una manera de tener mucho mas Bitcoin y rápidamente.

Busca siempre faucets que usen otros, que lleven tiempo en funcionamiento y pagando, desconfía de las que ofrecen «milagros» y Bitcoins gratis así como así, no te fíes de eso.

Si que es cierto que se gana dinero con Bitcoin pero las grandes cantidades son para los que invierten, existen esas paginas pero yo no las uso (de momento)

En fin espero que te hayas echo una idea de como recolectar Bitcoin y en poco tiempo vayas almacenando.