DogeMate ¿Cómo funciona? ¿Paga? Tutorial 2021

DogeMate es una web multitarea donde podrás conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin y otro tipo de criptomonedas  de una manera muy sencilla e intuitiva, en apenas unos segundos podrás registrarte rellenando unos datos muy sencillos.

Procedo a explicarte como funciona esta pagina, recuerda que el Bitcoin es un valor al alza y cualquier pagina que además puedas cobrar con un mínimo de pago muy pequeño como es esta pagina en concreto son muy interesantes si no quieres invertir y empezar a acumular criptomonedas.

¿Cómo me registro en DogeMate?

Es un proceso muy sencillo, te pedirá un nombre de usuario y un correo electrónico, una vez completado recibirás un correo en tu buzón, clicas el enlace y ya estas registrado, así de rápido y así de fácil.

dogemate

¿Cómo ganar criptos en DogeMate?

Sin duda esta es la parte mas interesante de la pagina, tienes a tu disposición varias formas de ganar criptos en esta pagina, recuerda que puedes ganar de forma gratuita Bitcoin y muchas mas monedas disponibles.

En tu pagina principal te encontraras la sección Earn Coins que se divide en estas formas de ganar monedas.

Captcha Faucet: Cada 24 horas podrás completar un captcha y ganar según el numero que salga monedas para tu cuenta.

ShortWalls: Como el nombre indica, entrar en paginas y seguir las instrucciones, al acabar te sumaran los puntos.

PTC ADS: La de toda la vida, mira durante unos segundos un anuncio al concluir te sumaran los puntos, debes permanecer en la pagina durante esos segundos para que te sumen en tu saldo.

Task: Lo dice el nombre, diferentes tareas como en Telegram u otras diferentes y mas puntos para tu cuenta.

Mas formas de ganar monedas en DogeMate

Una vez ya vistas estas formas de arriba indicadas aun tienes mas a tu disposición.

Roll Game: Cada hora podrás clicar y reclamar mas monedas.

dogemate

 

OfferWalls: Los típicos muros de ofertas, encuestas de las paginas de siempre aquí también las tendrás a tu disposición, es una forma alternativa sin duda.

Achievements: Esta sección es muy importante, te avisara cuando puedes reclamar mas puntos debido a tus trabajos en la web, cada vez que hagas algo en la pagina iras acumulando bonus que podrás reclamar y sumar mas puntos, estate atento a sus notificaciones.

Sistema de referidos y formas de pago

Su sistema de referidos es muy sencillo, si pasas tu enlace a tus amigos o invitados recibirás un 10& de sus ganancias del OfferWall y un 25% de sus ganancias de ShortLinks y demás ganancias.

Formas de pago.

Sin duda una de las partes mas interesantes de esta pagina, puedes retirar desde tan solo 1000 coins que viene a ser 0.01$ pocas paginas dejan retirar desde un mínimo tan bajo a tu billetera.

DogeMate paga al momento.

dogemate

Si no tienes billetera te recomiendo la que yo uso se llama CoinBase es totalmente gratuita y funciona perfectamente.

 

Mi opinión

Tras probarla durante unos minutos rápidamente te das cuenta de que podrás pedir pago en el mismo día sin hacer mucho esfuerzo, sin duda eso es una gran ventaja para los que no tenemos la capacidad de hacer muchos referidos, ese sin duda es uno de los grandes alicientes de esta pagina.

Otro aliciente es la multitud de criptomonedas que podrás ganar en esta pagina y eso unido a un buen sistema de referidos la hace valedora de estar en el blog.

Te animo a que la uses ya que su funcionamiento es muy sencillo y nunca es tarde para empezar en este mundillo de las criptomonedas de forma gratuita.

Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Llatzer

Autónomo que como hobby gana dinero por internet, pásate por mi blog y lo veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *