ClipClaps App Gana dinero viendo videos y mas juegos

ClipClaps es una aplicación valida para Android y iOS que te permitirá ganar un dinerito viendo vídeos que seguramente ya habrás visto por las redes sociales pero sin cobrar nada.

📱Es una aplicación muy sencilla de usar, entretenida y sin darte cuenta y un poco de suerte iras sumando Clapcoins en tu cuenta, a continuación te explico brevemente el funcionamiento de esta app.

💸 Si quieres empezar con 1$ de saldo gratis copia el código de abajo e introducelo en la pestaña Redeem

Codigo ClipClaps 2612931765

Primeros pasos en ClipClaps

📲 Una vez descargada, recuerda que es valida tanto para iOS como para Android y como te explique arriba mete mi código y comenzaras con 1$ de saldo.

⚙️ Puedes registrarte directamente desde una cuenta Google o Facebook por ejemplo, es muy sencillo y el proceso te llevara no mas de 5 minutos.

Como gano dinero en ClipClaps

💵 Viendo vídeos: Esta es sin duda la forma mas entretenida y sencilla aunque no se consiguen muchos puntos pero es esencial para conseguir cofres, recomendable usar este sistema.

🎁 Rewards: En este apartado es donde encontraras los cofres para abrir, los raffle conseguidos y las opciones de intercambio o exchange.

clipclaps

📹 MyUpload: Aqui podras subir tus propios videos, es una opcion interesante.

💳 Finacial Plan: Esta opción es muy interesante, podrás invertir tus clapcoins y conseguir que se multipliquen según el plan que elijas, te recomiendo usarlo.

🎲 Spins: Lo encontraras en Rewards justo arriba a tu izquierda el Mega Spin que cada 5 horas te dará una tirada gratis, pudiendo conseguir monedas o dinero.

Existe otro Spin en tu pantalla principal a tu derecha que cada 7 días podrás hacer una tirada gratis, este apartado tiene su propio codigo de referidos.

Formas de pago de ClipClaps

💰 En el apartado Wallet encontraras las formas de pago, si eres nuevo usuario podras pedir un primer pago por 0.10$ luego los siguientes pagos serán a partir de 10$

Puedes utilizar tu saldo para comprar clapcoins y cofres de diamantes.

💵 El pago se realiza a través de Paypal y suelen tardar 1 semana aproximadamente.

Mi opinion

✏️ Es una app entretenida para esos momentos aburridos en casa y que no sabes que hacer…y encima puedes sacar unos dolares pues mejor no?

Su sencillez a la hora de usarla me hace descargarla y tenerla en mi móvil sin dudarlo.

Me despido de vosotros y os animo a probarla.

Llatzer

Autónomo que como hobby gana dinero por internet, pásate por mi blog y lo veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *