CoinPayU gana fracciones de Bitcoin GRATIS de forma sencilla

CoinPayU es una plataforma donde podrás ganar fácilmente pequeñas fracciones de Bitcoin de forma gratuita, tan solo te hará falta una dirección de correo y una dirección de Bitcoin, yo te recomiendo la que yo uso para almacenar las fracciones de Bitcoin que gano, te recomiendo Coinbase como tu monedero virtual.

CoinPayU es valida para todos los usuarios del mundo.

Como me registro en CoinPayU

Como te dije hace un rato, esta pagina es valida para todo el mundo y su registro es totalmente gratuito, tan solo debes rellenar los típicos datos de nombre, correo… y te enviaran un correo de confirmación, lo clicas y ya estas dentro, es muy sencillo de apenas 2 minutos de duración.

Clica en mi enlace de abajo ya podrás formar parte de CoinPayU

Como funciona CoinPayU

Como toda pagina de este tipo tiene varias formas de ganar satoshis de forma gratuita, te las paso a relatar justo ahora.

Ver Anuncios

Dentro de esta sección tenemos 3 formas diferentes de sumar satoshis, la primera VER ANUNCIOS podrás ganar satoshis sin adfocus ósea sin estar presente en la pantalla, podrás hacer otras cosas mientras vas sumando fácilmente.

La segunda es ANUNCIOS DE VENTANA en este apartado deberás estar presente mientras se completa el visionado de todo el anuncio y después sumara tus satoshis.

La tercera es ANUNCIOS DE VIDEO como el nombre indica, debes ver unos videos y sumaras al finalizarlos.

Tarea

Te dan la opción de registrarte en las típicas paginas como YUNO, Pollfish etc…para completar sus tareas y sumar mas satoshis.

Faucet

Dispones de una faucet que cada 60 minutos podrás pedir tus satoshis.

Invita a amigos en CoinPayU

Su sistema de referidos es muy interesante, podrás obtener ganancias sin restricciones, ganaras de tus referidos de por vida y sin limite de referidos, sin duda muy interesante.

Abajo os dejo los porcentajes de ganancias de la pagina.

coinpayu

En caso de que tus referidos como anunciantes hicieran alguna venta, ganarías un 20%

Mínimo para solicitar pago y tiempo de espera

Quizás lo mas interesante al menos para mi a la hora decidirme registrarme en esta pagina fue su mínimo de pago tan bajo, 11000 satoshis en tu dirección de Bitcoin, aunque varia incluso menos si usáis por ejemplo Faucetpay 4000 o en Payeer 3000

Desde que solicitas el pago tardara en llegarte a tu billetera unos 3 días hábiles, cuando reciba mi primer pago lo pondré justo aquí.

coinpayu

Mi opinión

Sin duda lo mejor de la pagina es su limite tan bajo, en otras paginas te encontraras unos mínimos de 45000 satoshis o mas lo cual si no tienes capacidad de hacer referidos cuesta mucho llegar al mínimo de pago.

En esta pagina por ti mismo dedicándole unos minutos cada día podrás llegar al pago.

El Bitcoin es un valor al alza en estos momentos, yo os recomiendo a nivel muy sencillo y de forma gratuita iniciaros en este tema, he reunido una cantidad considerable desde que empecé en este mundillo que os sorprenderíais.

Os agradezco vuestro paso por mi blog donde mensualmente voy sacando alguna pagina que considero interesante para poder cobrar realmente sin estafas ni perdidas de tiempo.

Un saludo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*