Trafficly.io extensión gratuita para ganar Bitcoin de forma sencilla

Trafficly.io es una extensión gratuita para google donde podrás ganar de una forma muy sencilla pequeñas fracciones de Bitcoin, los denominados satoshis.

Es una pagina idéntica a ADSbitcoin que puedes verla en este mismo blog en el apartado de Criptomonedas, son prácticamente idénticas salvo unas pequeñas diferencias como el mínimo de cobro que en esta extensión es menor cantidad.

Para iniciarte en esta pagina simplemente deberás tener una cuenta de correo y una dirección Bitcoin.

trafficly.io earn free bitcoins, advertising, cpc

Registro y primeros pasos en Trafficly.io

El registro es muy sencillo, una vez clicado en el banner que habrás visto arriba o en el enlace que te dejare mas abajo, deberás escribir tu correo y te enviaran un correo de confirmación, lo clicas, te descargas la extensión de Chrome que ellos mismos te envían el enlace o puedes descargarla tu y ya estas registrado, isa de fácil y así de rápido.

La extensión deberá verse así en tu navegador, una redonda azul, como puedes ver en la imagen de abajo.

trafficly.io

Como funciona Trafficly.io

El funcionamiento de esta extensión es sumamente sencillo, una vez instalada en tu navegador veras el numero de anuncios disponibles, clicas sobre ellos y se desplegaran los anuncios disponibles, el tiempo de duración y tu ganancia en Bitcoin de cada mensaje que veas, es idéntica a adsbitcoin.

La imagen que veras sera como la de abajo que te muestro a continuación.

 

trafficly.io

Una vez clicado en el anuncio y pasado los segundos correspondientes, te saldrá otra imagen donde deberás completar un captcha y ya tendrás sus satoshis en tu poder, es muy sencillo.

trafficly.io

El valor de los anuncios varia según su tiempo de duración, contra mas duren los anuncios mas satoshis recibirás, los hay desde 10 segundos, 20 segundos incluso 60 segundos.

Sistema de referidos en Trafficy.io

En la pagina no pone la ganancia que obtienes por referido, siempre suele ser un porcentaje de alrededor un 20% lo que si es interesante es que no hay limite de referidos en trafficly.io dicho en otras palabras puedes referir a todos los que puedas.

Su limite de pago es bajo unos 4000 satoshis que puedes enviar directamente a tu monedero.

Registrate clicando aquí abajo y comienza a ganar satoshis.

Mi opinión

Muy interesante pagina o mas bien extensión para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin, su limite bajo la hace mas interesante que otras paginas que están en el mercado actualmente.

En cuento consiga un primer pago lo pondré justo en este post, espero llegar pronto, ayúdame y registrate clicando en cualquier banner que veas en este blog.

Muchas gracias por pasarte por el blog y hasta pronto.

trafficly.io earn free bitcoins, advertising, cpc

 

 

Llatzer

Autónomo que como hobby gana dinero por internet, pásate por mi blog y lo veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *