RollerBit gana Bitcoins con la ruleta y referidos de forma gratis 2020

RollerBit es una nueva faucet que llevo probando y de la cual hay que destacar su facilidad de uso lo cual siempre es muy importante para los que nos dedicamos a ganar bitcoin de forma gratuita y no tenemos grandes conocimientos.

Su sencillez y su variado sistema de referidos la hace interesante en el post a continuación te explicare de forma sencilla como funciona esta faucet y la forma de sacarle partido.

Como me registro en RollerBit gratis

El registro en RollerBit es gratis y es de los mas sencillos que encontraras por la red, introduces tu correo, al instante te llegara un correo de verificación, clicas sobre el enlace y ya estas dentro.

Es muy sencillo, no hace falta nada mas que ese paso indicado y a ganar bitcoins!

Como funciona RollerBit

Su funcionamiento es muy sencillo, nada mas entrar en la faucet veras esta imagen de abajo.

rollerbit Cada 24h podras ganar bitcoins gratis clicando en esta ruleta, como veras ya empiezas con 1000 satoshis y al darle a la ruleta habrás ganado 100 satoshis ya que tendrás el nivel trebol.

Cada figura que veras en la ruleta significa el nivel de referido que puedes tener y lo que puedes ganar con cada tirada, te lo enseño en la imagen de abajo.

rollerbitOtra forma que tienes de ganar Bitcoins es utilizar Roller, lo encontraras en el menú en el apartado “roller” deberas hacer una apuesta, elegir un color de la ruleta y podrás jugar las veces que quieras durante las horas que dure la partida, suele ser 7h.

Sistema de referido en RollerBit

Su sistema de referidos cuenta de hasta 5 niveles, dependiendo del nivel ganaras un porcentaje de sus ganancias cada vez que usen la faucet, desde un 25%, 10% y 5%

Mi opinión

La primera impresión de esta faucet es buena, reúne los requisitos o al menos algunos para que sea interesante para mi, no requiere dedicarle mucho tiempo y el mínimo de pago es 0,003 BTC no es excesivamente alto.

RollerBit es valida para todo el mundo eso es importante a la hora de conseguir referidos y hablando de referidos tiene un sistema muy completo.

Me despido y os animo a usar esta faucet gratuita, sencilla y entretenida.

Hasta pronto!

Llatzer

Autónomo que como hobby gana dinero por internet, pásate por mi blog y lo veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *