Sigmados-trustsurvey completa estudios de mercado y gana premios

Sigmados-trustsurvey fue creada nada menos que en 1982 y es la primera empresa española dedicada a estudios de mercado y de ámbito internacional, toda una institución ni mas ni menos.

Sigmados pertenece al grupo Eurostar Mediagroup y su objetivo es siempre estar a la ultima en este tipo de innovaciones.

Trustsurvey es una herramienta creada por Sigmados en colaboración con la Universidad de Salamanca y el marco de proyectos RETOS del ministerio de ciencia e innovación lo cual la hace una web de total confianza para que la uses.

Ahora te explico de una forma sencilla como funciona esta pagina y como puedes registrarte de una forma rápida.

Como me registro y primeros pasos en Sigmados
Su registro es muy sencillo, te pedirán tu nombre y tu correo electrónico, una vez completado ya podrás acceder al panel de las encuestas como veras en la imagen de abajo.

sigmados-trustsurvey

Veras que hay muchas encuestas, suelen ser sencillas y cortas y por cada una que completes obtendrás sigcoins que son los puntos que mas adelante podrás cambiar por regalos.

Regalos en Sigmados

sigmados-trustsurvey

Como veras hay muchos regalos disponibles, muchos mas que los que ves en la imagen de justo arriba.

Programa de amigo de Sigmados-trustsurvey

Dispones de un enlace de invitación para tus amigos con el cual podrás ganar 150 puntos por cada uno que consigas, esto te ayudara a sumar puntos mas fácilmente, recuerda poner tu código por tus redes sociales, si quieres y te lo agradecería puedes apuntarte clicando en el banner de abajo.

Mi Opinión

La marca sin duda es importante y la empresa que esta detrás de esta web de encuestas lo es, es fiable y por lo tanto la voy a usar en mi blog, las encuestas son sin duda una buena fuente de mis ingresos por internet y no hay que dejar escapar la oportunidad de poder usar una buena web como esta.

Te doy las gracias por pasarte por mi blog y te animo a que te apuntes.

 

Llatzer

Autónomo que como hobby gana dinero por internet, pásate por mi blog y lo veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *