Free Cosmetic Testing muestras gratis en tu casa

Free Cosmetic Testing es uno de los sitios web de estudios de mercado de la empresa MIS Group.MIS Group, su colaborador en la realización de estudios ofrece servicios de estudios de mercado cuantitativos en línea nacionales e internacionales y de estudios de mercado cualitativos (reuniones de consumidores, pruebas de producto, clientes misteriosos). Para ello, MIS Group se apoya en más de 40 sitios web con información propia y/o para la creación de comunidades en línea de voluntarios que desean participar en estudios de mercado.

Como funciona Cosmetic Testing

Es muy simple: una vez realizada la inscripción, puedes participar en las encuestas en línea. Si tienes el perfil buscado y respondes correctamente a las encuestas, te premiaran con «puntos» que podrá cambiar por productos cosméticos en la «tienda de cosméticos».

Atencion
Para acceder a las encuestas, debes cumplimentar obligatoriamente los cuestionarios de perfil. Esta información les permite filtrar a los participantes en función de las expectativas de los clientes
Solo tienes que inscribirte en las encuestas para acumular puntos. Luego podrás visitar la «tienda de cosméticos», donde se encuentran los productos de belleza disponibles. Todos los productos se corresponden con un número de puntos concreto. Solo tienes que esperar a obtener el número de puntos necesarios y canjearlos por el producto cosmético que desee. El producto se enviará a la dirección que hayas indicado en su inscripción.

Como consigo las muestras gratis en Cosmeting Testing

Puedes conseguir muestras gratis o comprar algunas con tus puntos obtenidos con tus encuestas y sistema de referidos, es un proceso muy sencillo, una vez solicitado te llegara un correo como resguardo.

En la imagen de abajo podras ver algunas productos de los cuales podras comprar el que te interese, hay muchos mas.

 

cosmetic testing

Sistema de referidos

Su sistema de referidos es muy sencillo, por cada persona que invites te daran 500 puntos, debes pedirle el correo a tu amigo/invitado y listo, te llegara un correo parecido al de abajo.

cosmetic testing

Prueba de regalo en testing cosmetic

Os dejo mi primera muestra recibida, es muy importante que pongais bien la direccion, os tardara en llegar, pero tranquilos que llegara por correo a vuestra casa, aproximadamente 1 semana desde que lo pidais.

cosmetic testing

Mi opinion

No es la priemra pagina de muestras ( ni sera la ultima) que estoy registrado, la clave es que funcione osea que el regalo llegue, luego el tiempo que le tenga que dedicar ya pasa a un segundo plano, esta pagina es sencilla de usar, si estais interesados dejadme un comentario con vuestro correo y os envio invitacion.

Hasta la proxima y gracias por visitar mi blog.

Llatzer

Autónomo que como hobby gana dinero por internet, pásate por mi blog y lo veras.

2 comentarios en «Free Cosmetic Testing muestras gratis en tu casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.