Prime Opinión

Prime Opinión es propiedad de Prime Insights, trabajan con más de 20 países, entre ellos España, Estados Unidos, Alemania y Francia y son los impulsores de otras empresas como CINT y Dynata por ejemplo, es una empresa con garantías.,

Es una web de encuestas muy completa que en este siguiente post paso a explicarte, tiene todo lo necesario para ser una web que se pueda usar con la intención de conseguir ganar algo de dinero.

 

Cómo funciona Prime Opinión

El primer paso es el registro que es totalmente gratuito por supuesto, nunca pagues por registrarte en ninguna web de las que veas en este blog.

Puedes registrarte directamente con tu cuenta de Google, con Facebook o cuenta Apple.

Una vez registrado deberás seleccionar tu opción de puntos para cobrar, elige la que más te convenga, a tu elección.

Las formas de ganar dinero con esta web son dos básicamente, las encuestas y el sistema de referidos que os lo explicaré más adelante, en cuanto a las encuestas las encontraras en tu página principal.

prime opinión

Otras formas de conseguir puntos son por ejemplo:

Logros:Hay diferentes tipos de logros, deberás desbloquear el primero que son completar 5 encuestas para ganar 25 puntos, luego podrás ver el resto de logros.

Racha: Si completas al menos una encuesta diaria en una semana entraras en un sorteo de 1000 puntos.

Niveles: Si vas subiendo de nivel tus opciones de sumar puntos aumentan.

prime opinión

Sistema de referidos de Prime Opinión

Su sistema de referidos es muy sencillo, podrás ganar 100 puntos por amigo invitado, cuando este amigo retire su primera ganancia.

Formas de pago en Prime Opinión

Tienes a tu disposición muchas y diferentes formas de pago sobretodo en forma de tarjetas regalo, pero también tienes Paypal por ejemplo y Las típicas tarjetas de Amazon, carrefour, Decathlon, Cepsa…y así hasta 52 tipos de tarjetas regalo diferentes.

Recuerda que el mínimo de pago variará en función de tu elección de recompensa que hayas seleccionado.

Mi Opinión

Encontré esta web al pertenecer a otra web de encuestas, esto es algo habitual, que te inviten a pertenecer a un panel desde otro panel de encuestas, creo que tiene todo lo esencial para ser una buena web de encuestas, encuestas sencillas de completar, pagos con un mínimo bajo, desde 1€ y un sistema de referidos que te permitirá sumar mas puntos.

Me despido de vosotros y os animo a que probéis esta página de encuestas y os deis una vuelta por el blog, muchas gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*