TGM Panel de encuestas online

TGM Panel pertenece al proveedor de investigacion de mercado global TGM Research FZE y son miembros de ESOMAR.

TGM Panel España es un panel de investigación de mercado en línea, donde tu opinión vale dinero. Participar es muy fácil: regístrate, proporciona tu dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil, recibe de nosotros invitaciones a encuestas en línea remuneradas (puedes elegir qué encuestas quieres completar) y canjea sus recompensas.

Como funciona TGM Panel

Es una pagina muy sencilla de usar, te apareceran encuestas en tu correo como en la imagen de abajo o si entras en la web tambien encontraras disponibles.

TGM Panel solo esta disponible para España.

tgm panel

TGM Panel dispone de sistema de referidos:

Recibirás un 20% de la remuneración obtenida por los participantes registrados desde tu enlace. Todo lo que tienes que hacer es darles un enlace de afiliado único, animarlos a registrarse en TGM Panel España y responder a la invitación para las encuestas. Tus amigos también podrán recomendar nuestro panel a otras personas.

TGM Panel España te ofrece beneficios de dos formas:
1. Respondes encuestas y ganas dinero y puntos, que puedes intercambiar después por premios atractivos o retirar en efectivo.
2. Animas a tus amigos y ganas un 20% de sus ganancias durante todo su recorrido en su cuenta de TGM Panel España.
Podrás retirar las recompensas obtenidas del programa de afiliados después de conseguir puntos en tu propia cuenta. (1 point = 1 EUR)

Atencion
Recuerda rellenar correctamente el perfil, es basico en cualquier web de encuestas.

Formas de pago de TGM Panel

Dispones de una forma extra de sumar dinero, que son los puntos, los obtendras cada vez que completes una encuesta o en ocasiones por intentar completar una encuesta sin exito, pero basicamente es donde podras sumar las ganancias de tus referidos, como veras en la imagen de abajo el retiro es menor que por el premio directo de tus encuestas completadas.

 

tgm panel

El primer pago tardara unos 10 dias, luego los iguientes pagos entre 4 y 6 dias aproximadamente, siempre hablando de dias laborables.

Mi opinion sobre TGM Panel 

es una web de encuestas que reune los requisitos necesarios para usarla, un minimo de pago relativamente corto, cada dia llegan encuestas y un buen sistema de referidos que te ayudan a sumar dinero en tu cuenta pero sin ser neceario tener referidos para poder llegar al cobro.

Cuando reciba mi primer pago lo pondre en este mismo post para confirmar que es una web de encuestas viable aunque ya he visto varios pagos por la red.

Gracias por visitar mi blog y os animo a usar esta y otras paginas que uso personalmente para ganar dinero por internet,

Llatzer

Autónomo que como hobby gana dinero por internet, pásate por mi blog y lo veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.