adBTC [BITCOIN GRATIS] rapidamente y de forma sencilla

adBTC [BITCOIN GRATIS] rapidamente y de forma sencilla
1.5 (30%) 8 votes

adBTC lleva funcionando pocos meses pero ya tiene miles de referidos que ganan bitcoin gratis y pagos por la red que confirman su fiabilidad.
Lleva desde finales de 2016 en funcionamiento y mas de 200.000 usuarios la avalan.

El registro en adBTC es muy sencillo, clica en el banner de abajo y te llegara un correo de verificación ya ya estas dentro de esta magnifica faucet, para mi sin duda una de las mejores actualmente.

Como funciona adBTC

 adBTC tienes tres formas básicas de ganar bitcoin, que son con surf ads, autosurfing y surfing in active window.
adbtc panel
Surf Ads

Es el típico surf, te enviara a paginas donde deberás esperar unos segundos para sumar tus satoshis, le das a start y mientras puedes hacer otra cosa, depende del día tendrás mas o menos surf, no dejes de visitarla cada día pueden salirte mas.
adbtc claim

Atención
Debes esperar a que sumen los satoshis para cerrar la pestaña que visites, es importante que sigas este paso.

Autosurfing

Muy sencillo, clicas y van pasando el tiempo de los anuncios sin tener que estar presente en la pagina, cada dia suele haber varios, es otra buena forma de ir sumando sin apenas esfuerzo en esta pagina.

Surfing in active window

Son los típicos anuncios, debes clicar y al final resolver un captcha.En este apartado si debes estar presente hasta que termine la cuenta atrás y puedas sumar tus satoshis, en el caso contrario no sumara.

adbtc menu

Referidos

Ganaras un 7.5% de las ganancias de todos tus referidos, así de sencillo.Su sistema de referidos es ilimitado, osea puedes tener todos los que puedas conseguir, no te olvides de promocionar tu enlace entre amigos, redes sociales o tu propia web/blog si tienes una, aunque sin referidos puedes llegar al mínimo como es mi caso, que tengo muy pocos.

También ganaras un 2.5% de todas las compras que hagan tus referidos.

adbtc banner

Mínimo y plazos de pago

El mínimo para solicitar el pago es de 10000 satoshis con FaucetHub y el pago se efectuara entre 24 y 48 horas.
Podéis usar el monedero Coinbase o FaucetHub.

Ultimo pago.

adbtc pago

Ahora con FaucetHub el minimo es solo 10000 satoshis, registrate en este magnifico monedero clicando en el enalce de abajo, FaucetHub es un buen monedero que te permite cobrar con menor cantidad en referencia a otros monederos que se pueden usar en esta pagina.

Ultimos pagos con FaucetHub

pago faucethub

pago junio18

pago julio18

pago sept. 18

pago oct. 18

Recuerda, con FaucetHub puedes retirar desde 10.000 satoshis.

Mi opinión.

adBTC paga eso sin duda siempre es lo mas importante, con adBTC bitcoin sera una forma muy sencilla de conseguir pagos sin apenas referidos, yo apenas tengo y estos pagos los he conseguido solo con mis clicks, si yo puedo tu también puedes hacerlo todo es tener constancia cada día.

Es para mi una de las favoritas ya que no tiene adfocus, osea que puedes hacer otras cosas mientras vas sumando satoshis, este tipo de paginas para los que tenemos muchas paginas que hacer son las mejores.

Sin duda te animo a que pruebes esta pagina que sigue pagado y es fiable, no te arrepentirás de utilizarla eso seguro.

Me despido no sin antes animaros a que visiteis el resto del blog donde encontrareis mas paginas para ganar dinero con bitcoin con su correspondiente pago.

Hasta la próxima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *