Bettradingaff monetiza tu web con esta plataforma de afiliación

Bettradingaff es una plataforma de afiliación que funciona desde 2013 muy encarada hacia las apuestas que monetiza tu web, funciona para España y Latinoamerica

El registro es muy sencillo y el panel muy intuitivo, puedes configurarlo en español lo cual te facilitara el manejo si no tienes conocimiento de Ingles.

Funcionamiento de Bettradingaff

Tiene 3 formas de conseguir dinero, por CPA por acción, por CPL por lead o registro validado y CPM por impresiones que es la ganancia que yo he obtenido con una campaña que utilizaba en mi web, aunque te recuerdo que no es necesario tener web o blog para ganar dinero con esta plataforma.

Sistema de referidos

Es un sistema ilimitado de referidos y podras ganar un 10% de sus ganancias, si quieres hacerte mi referido clica a continuacion. GANA CON BETTRADINGAFF

Formas de pago
Te pagaran sin importar la cantidad a principio de mes, por Paypal, Transferencia Bancaria, Bitcoin…y muchas mas formas.

Comprobante de pago

Mi opinión: Si tienes un blog/web debes probar las plataformas de afiliación, tienen ofertas interesantes y a la que tengas unos seguidores y cierto trafico podrás conseguir algún dinero extra por esta otra vía, nunca esta de mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *