Lista de Faucets para ganar BitcoinCash facil y GRATIS 2018

Lista de Faucets para ganar BitcoinCash facil y GRATIS 2018
5 (100%) 1 vote

En este post os pondré algunas faucets para ganar bitcoincash gratis que yo iré actualizando, no pierdas la oportunidad de utilizar esta moneda virtual.

Esta moneda nacida en Agosto de 2017 se produce tras una separación del Bitcoin.

MoonCash ha cambiado el dominio, clica en el banner de abajo.

FAUCETS PARA GANAR BITCOINCASH GRATIS

Moon Cash

El registro en Moon Cash es muy sencillo, pon tu dirección de correo la misma que tengas para CoinPot y ya estas dentro.

Todas las faucets Moon son una garantía, en esta podréis pedir pago cada 5 minutos y se almacenara directamente en vuestro monedero CoinPot

No pierdas la oportunidad de tener una de las mejores faucets para ganar bitcoin cash gratis todas las moon son una garantía de éxito y fiabilidad en el pago durante mucho tiempo.

faucet

Referidos

Te darán un 25% de sus ganancias y un 1% de bono por cada referido que tengas, máximo 100.Recuerda promocionar tu enlace por todos los sitios que puedas, con referidos es mas sencillo llegar a los mínimo para cobrar, aunque en esta faucet sin referidos podrás conseguirlo fácilmente.

Últimos Pagos

Los pagos suelen tardar unas 48h aproximadamente, a veces tarda algo mas.

pago

pago abril

pago junio18

Monedero BitcoinCash

Te recomiendo utilizar el monedero Coinbase para esta moneda virtual, no te arrepentirás.

El monedero Coinbase lleva operativo desde 2012 y cuenta con mas de 10 millones de usuarios por todo el mundo.

Uno de sus inversores mas potente es el banco BBVA, lo cual indica de su fiabilidad, para mi es de los tres mejores sin duda.

Su interfaz sencilla y fácil de entender te ayudara en las cosas mas básicas sin que tengas grandes conocimientos de este mundillo, como sacar direcciones para cobrar y manejar diversas monedas virtuales.

Mi opinión

Del bitcoin cash opiniones encontraras buenas, sin duda, es una moneda fuerte, no tanto como el bitcoin pero esta justo detrás apretando fuerte.

Como siempre bitcoin cash comprar no te lo aconsejo a menos que sean cantidades que puedas asumir, siempre aconsejo conseguir de forma gratuita.

Prácticamente todo el mundo que tenia Bitcoin, ahora tiene Bitcoin Cash ya que una parte del bitcoin conseguido lo repartieron hacia el Bitcoin Cash como ya sabrás si te dedicas a las monedas virtuales.

Bitcoin cash futuro bueno yo creo que le espera ya que empieza con una buena cotización, pero como siempre nunca los sabremos, pero no empieza de cero como otras monedas.

Bitcoin cash noticias buenas escucharas, pero recuerda que este es un mundo muy volatil y no te arriesgues demasiado en ninguna moneda en particular.

En el  bitcoin cash wallet es necesario tener como en todas las monedas, no te metas en este mundillo sin tener uno o varios monederos abiertos para tu disposición.

En Bitcoin cash el valor también oscilara como el resto de monedas, desconfía de las monedas que no suban o bajen cuando el resto lo haga.

Os aconsejo fielmente estas faucets, son muy sencillas de usar y no debes estar mucho tiempo perdiéndolo en ellas, son faucets fiables, seguras y que mientras estén en el blog quiere decir que son rentables.

Os animo a probarla y os deseo suerte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *