BitFun: Faucet para ganar bitcoin gratis de una forma sencilla 2018

BitFun: Faucet para ganar bitcoin gratis de una forma sencilla 2018
1.7 (33.33%) 6 votes

Con BitFun gana bitcoin gratis de una forma muy rápida y sencilla, tus reclamos irán directamente a tu monedero CoinPot

Lleva online desde Enero de 2017 y ya se esta asentada entre una de las mejores formas de ganar bitcoin gratis.

Es una pagina valida para todo el mundo, aprovecha y registrate clicando en el banner de abajo.

Como funciona BitFun

Su funcionamiento es muy sencillo, cada 10 minutos podrás reclamar tus ganancias clicando en la imagen que ves abajo y se ira directamente a tu monedero CoinPot

bitfun claim

 

Para obtener la mejor ganancia es recomendable reclamar tus satoshis cada hora y media.

Mas formas de ganar con Bit Fun

Tiene una sección de juegos y ofertas que te ayudaran a sumar mas satoshis, las típicas encuestas y demás, no te olvides de pasarte por esta sección, siempre puedes sumar satoshis donde menos te lo esperas.

Dispone de una faucet ilimitada y te aconsejo usarla siempre que puedas es una muy buena forma de sumar satoshis cuando ya hayas acabado los cliks diarios,

Sistema de referidos

Su sistema de referidos es de un 50% de las ganancias de tu referido para siempre, no te olvides de promocionar tu enlace por todos los sitios que puedas, siempre es importante tener algún referido para ir sumando satoshis con mas facilidad.

Pagos

BitFun paga cada reclamo que hagas ira directamente a tu monedero CoinPot y podrás ir sumando junto a tus otras paginas para llenar tu monedero hasta que puedas reclamar el pago.

Recuerda que al asociarse con tu monedero CoinPot se elimina el mínimo de pago y cada reclamo ira directamente a tu monedero de ahí la importancia del monedero coinpot.

Evidentemente, al pagar directamente a tu monedero CoinPot los recibirás al momento, todo son ventajas con esta buena pagina.

bit fun pago

 

Mi opinión.

BitFun faucet es sin duda una buena web para ganar satoshis sin apenas esfuerzo y con la comodidad de que va directamente a tu monedero Coinpot, todo son ventajas.

Debes aprovechar estas paginas que no te quiten mucho tiempo para poder ir sumando en tus monederos y si tienes la suerte de tener referidos pues mucho mejor, pero recuerda que eso es difícil de conseguir y mas aun que sean rentables.

Bitcoin Gratis es sin duda el reclamo de esta pagina, que también si tienes tiempo y ganas puedes conseguirlos jugando a sus juegos de una forma totalmente gratis y sin arriesgar.

Esta faucet es fiable y paga no pidamos mas, aunque hay muchas paginas de la misma temática siempre vete a las recomendadas y donde veas comprobantes de pago, si funciona para otros, también valdrá para ti.

El Bitcoin va fluctuando y puede estar abajo y luego arriba, no desaproveches la oportunidad de ir sumando este como este el valor del bitcoin, nunca se sabe a donde puede llegar.

Me despido de vosotros y os animo a que probéis esta buena faucet, no os olvidéis del resto del blog donde encontrareis buenas paginas y mas formas de ganar dinero con sus correspondientes comprobantes de pago.

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *