BTCClicks PTC para ganar bitcoins gratis 2018

BTCClicks PTC para ganar bitcoins gratis 2018
3.7 (73.33%) 3 votes

BTCCLICKS GANA BITCOINS GRATIS HACIENDO SURF CON ESTA PTC
Esta es la segunda pagina que utilizo para el mundillo Bitcoins gratis haciendo surf, BTCClicks y como indica la pagina dando clicks consigues Bitcoins.

Lleva online desde el año 2013 nada menos, toda una veterana del mundo Bitcoin.

Es valida para todo el mundo y esta en Ingles, pero es perfectamente entendible, muy sencilla de usar.

Como funciona BTCClicks

Su funcionamiento es muy sencillo, es custionde hacer surf en los anuncios que te salen en la sección de surf ads como podeis ver en la imagen de abajo.

menu

Al clicar os aparecerán los anuncios, entre unos 15-20 diarios y cada vez que les deis os aparecerá como clicked y ganareis bitcoins gratis como podéis ver en la imagen de abajo.

surf

Algunos duran 10 segundos, otros 20 segundos, otros tienes que rellenar un captcha…según le apetezca a la pagina 😀

El que algo quiere algo le cuesta eso sin duda y toda pagina fiable de Bitcoins como esta es buena tenerla a mano ya que el bitcoin cada día se esta estabilizando mas en internet y de momento aguanta las embestidas.

Existen otras paginas que iré seleccionando y publicando en el blog, pero sin duda esta es una de las buenas y eso cuenta, espero ir encontrando mas de este mundillo aunque ya tengo algunas a la vista 😀 espero probarlas y publicar sobre ellas, son todas de un funcionamiento muy parecido.

Se puede retirar con un mínimo de 10000 satohis, recuerda que te hace falta un monedero 😀 Os animo a probar este mundillo del Bitcoin, nunca es tarde para aprender lo que sea incluso de este mundo del bitcoin, anímate.

Como pedir pago en BTCClicks

Pasos a seguir para cobrar en BTCClicks, muy sencillo, primer debes clicar la pestaña whitdraw y os saldrá esta pantalla que veréis abajo a continuación.

pedir

Una vez rellenada y enviada, os aparecerá esta imagen confirmando el envío a vuestro monedero.

pago1

 

Últimos Pagos

BTCClicks paga es un pagina de plenas garantías, lleva años pagando y funcionando correctamente, estamos ante una veterana PTC del bitcoin.

Atención
Los pagos en 6h o incluso menos lo tendréis en vuestro monedero.

 

pago1

 

 

pago2

Las ganancias como podrás ver y si apenas tienes referidos son pequeñas, pero no por eso debes despreciar esta pagina ya que su veterania y rapidez en los pagos la hace muy interesante.

Mi Opinión

No soy muy amante de las PTC pero si de las que funcionan bien y son fiables como es este caso, notaras bajada de clicks o subida según vaya la cotización del bitcoin pero eso es habitual en este tipo de webs.

En Btccclicks opiniones encontraras muchas y muy buenas, es una PTC que vale la pena que tengas en tu poder para ganar bitcoin de una manera fiable y segura.

Como mucho le debes dedicar entre 5 minutos y 10 minutos al día, no es necesario echarle mucho mas tiempo a esta pagina y viendo los pagos que llevo o que puedes conseguir no esta nada mal.

Aprovecha todas las paginas que veas fiables para llenar vuestro monedero bitcoin no pierdas el tiempo.

Me despido de vosotros y os animo a que visitéis el resto del blog donde encontrareis buenas paginas y sus correspondientes pagos.

Hasta la próxima.

 

 

BTCClicks.com Banner

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *