Canal Sondeo encuestas fáciles a 1 euro GRATIS 2018

Canal Sondeo encuestas fáciles a 1 euro GRATIS 2018
3 (60%) 2 votes

A través de Canal Sondeo las empresas preguntan a nuestros panelistas qué opinan de sus productos y servicios y cómo podrían mejorar. A cambio, por tu tiempo, nosotros te recompensaremos por cada encuesta que realices.
Hoy acabo de recibir el pago de otra web de encuestas llamada Canal Sondeo.

Como funciona Canal Sondeo

Hace tiempo que estoy apuntado pero hasta que no cobro no suelo publicar nada, pero los cobros van llegando y eso da seguridad.
En esta web. después de rellenar el registrarte y rellenar el perfil te darán ya 150 puntos cuando consigas mas puntos podrás intercambiarlos por regalos que veréis en la imagen de la izquierda.
Una vez inscrito en CanalSondeo te haran llegar invitaciones para que puedas acceder a una encuesta online y respondas sinceramente las cuestiones que te formulan en ella. Una vez finalizada premiaran tu opinión en función de la complejidad y duración del cuestionario.

También te ofrecerán encuestas con las cuales te pagaran directamente como me paso a mi 1€ que te tardaran unas 2 semanas

regalos

 

 

 

 

 

Atención
Si quieres una invitación para participar en Canal Sondeo pídemela al correo info@tuahorrillo.com o deja un mensaje en el blog.

ULTIMOS PAGOS

Canal sondeo paga llevo años usándola y paga religiosamente y puntualmente a sus usuarios, es una pagina fiable a dia de hoy, puedes usarla sin miedo.
canal sondeo pagos

 

Curiosidades Canal Sondeo

Últimamente están enviando encuestas que te llevan directamente a conseguir puntos y no al paypal, espero que sea algo temporal.
Canal Sondeo no vende/alquila los datos de sus panelistas a terceros para fines comerciales.
Los puntos CanalSondeo y el cobro de dinero son premios diferentes. No son canjeables entre ellos. Sólo en determinadas encuestas y si cumples el perfil, te daran la posibilidad de cobrar dinero directo.
Una vez hayas alcanzado los puntos necesarios para ser canjeados por el premio que hayas escogido solamente has de enviar un mail a adiaz@canalsondeo.com indicando qué premio quieres.

Mi opinión.

En canal sondeo opiniones hay para todos los gustos, pero sin duda se trata de una web muy sencilla donde conseguir 1 euro de vez en cuando es muy facil.

Sus encuestas sencillas son muy fáciles de rellenar y prácticamente siempre te aceptan y te la validad, por supuesto el pago por paypal ayuda a dar credibilidad a esta web, sin duda una web de encuestas que merece la pena.

Últimamente están saliendo también encuestas que van directamente a los puntos, pero siguen saliendo tambien para cobrar el euro en paypal, recuerda que son rachas como todas las webs, habrá meses que te llegaran mas y otros meses menos encuestas.

Lo importante es que sera una web que no te quitara mucho tiempo y aunque hagas poco ten la seguridad de que cobraras puntualmente para mi estas son las mejores, poco tiempo y que paguen rápido.

Recuerda que siempre te llegaran al correo, debes estar atento y no desaproveches la oportunidad de hacerla, aunque no es una web que caduque la encuesta, puedes hacerla un poco mas tarde como ya iras comprobando.

Me despido y os animo a probar esta pagina.

Hasta pronto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *