Clixcoin gana BITCOINS GRATIS sin ADFOCUS

Clixcoin gana BITCOINS GRATIS sin ADFOCUS
4 (80%) 6 votes

Clixcoin es una plataforma publicitaria donde los usuarios registrados pueden ganar bitcoin simplemente haciendo un clic.Es una pagina muy nueva, aprovechad para usarla.

Conseguir trafico para tu web es otra de las peculiaridades de esta nueva web que circula por el mercado del bitcoin.

Los admins de la web suelen chatear en el chat que veras dentro de la pagina y puedes preguntarles dudas sobre la pagina, suelen estar activos.

Al ser una pagina completamente nueva, aprovecha la oportunidad y registrate pronto para poder hacer el mayor numero de satoshis y de referidos que puedas, no te duermas.

banner

 

REGISTRO EN CLIXCOIN

El registro es muy sencillo, en menos de 2 minutos puedes hacerlo poniendo tus datos y tu correo electrónico, registrate clicando aquí mismo o en el botón de abajo.

Cuando finalices el registro, te llegara un correo de activación a tu correo electrónico, no te olvides de abrirlo y activar tu cuenta.

Recuerda mirar y revisar tu correo en la carpeta de spam, a veces los correos de activación van directamente ahí y no nos damos cuenta, registra tu correo a fondo.

Si el enlace no funciona, reclama tu correo de activación de nuevo, esos pequeños problemas tienen solución.

COMO FUNCIONA CLIXCOIN

El funcionamiento de clixcoin no tiene ninguna complicación, su pagina principal es muy sencilla e intuitiva, a continuación te muestro las formas de ganar bitcoin gratis.

Surf Ads : Clicando en Earn Bitcoin te aparecerá Surf Ads y veras una imagen como la que veras ahora mismo aquí abajo.

surf ads

 

Es muy sencillo, ahora clicas en el botón y deberás esperar los segundos que te pidan en cada anuncio disponible, veras que se abre otra pantalla a continuación, debes dejarla hasta que finalicen los segundos del anuncio para que sea valido.

Cuando acaben los segundos te aparecera una imagen como la de abajo, debes darle a Verify y a por otro anuncio, así de fácil.

En ocasiones tendrás que darle dos o tres veces hasta que te validen los satoshis es un error que suele pasar mientras estas usando la web, no lo dejes pasar y clica las veces que haga falta hasta que verifiques tus satoshis.

verify

 

Recuerda que estos anuncios no tienen focus, puedes hacer otras cosas mientras pasa el tiempo del anuncio, esto es uno de los detalles por lo cual me suelo decantar por una pagina en concreto, es muy importante poder aprovechar el tiempo mientras haces otras cosas, recuerda que tu tiempo es oro.

Active Windows Ads: 

Justo debajo de la sección de Surf Ads te encontraras esta, estos anuncios ya son con focus, osea no puedes salirte de la pantalla mientras corren los segundos hasta que acabe la cuenta atrás.surfs focus
Sistema de referidos: Ganaras un 10% de cada anuncio que haga tus referidos y un 10% por cada anuncio que vea tu referido, en la sección  referrals encontraras la lista detallada de tus referidos y tus enlaces para promocionar tu cuenta.

MEMBRESIA PARA USUARIOS DE CLIXCOIN

Actualmente  dispone de 4 membresias y acaban de hacer un descuento notable en cada una de ellas, quizas sea el momento de lanzarse a por una membresia, aunque las membresias son recomendables a los usuarios que tengan muchos referidos.

membresia

No desprecies el promocionar tu enlace, nunca se sabe de donde puedes sacar un referido que te ayude a sumar mas satoshis, si tienes muchos referidos si te saldría a cuenta comprar una membresia, si no ni te lo plantees.

También es cierto que es una pagina nueva y quizas se tenga que ir con mas precaución hasta saber que es una pagina fiable.

CLIXCOIN PAGA

Es una pagina que lleva muy poco tiempo online, pero hay que ir haciendo sitio para cuando cobre por primera vez, espero que sea pronto, eso sera una buena señal para todos los usuarios saber que clixcoin paga.

Tiene toda la pinta de ser una buena pagina, espero ver comprobantes pronto por la red para poder certificarlo, como curiosidad esta pagina tiene un chat donde veras a usuarios hablando de esta pagina y sus impresiones.

Los dueños de la web, suelen estar presentes y pueden responderte a tus dudas, aunque debes tener paciencia, recuerda que ya hay muchos usuarios apuntados.

PREGUNTAS FRECUENTES CLIXCOIN

¿El registro es gratuito?

Si, el registro es gratis, no existen tarifas para ganar bitcoins en esta pagina.

¿Cuanto puedo ganar?

Puedes ganar una cantidad ilimitada de tus referidos y sus clics diarios, aprovecha a tope.

¿Se pueden tener varias cuentas?

No, solo podrás tener una cuenta por hogar, si te localizan otra cuenta te cerraran todas las cuentas.

¿Cual es la cantidad mínima para cobrar?

El retiro mínimo para solicitar el pago es de 20000 Satoshi o BTC 0.00020000

¿Me cobraran algo al retirar?

No, la pagina no tiene comisiones al retirar, otra cosa son las tarifas de la red bitcoin.

Mi opinión.

Una nueva pagina que no hay que desaprovechar, todo lo que sea sumar bitcoins es positivo y espero que esta pagina sea una mas.
Recuerda que el bitcoin ahora esta en una baja cotización, pero por otro lado es mas facil conseguir mayor cantidad de satoshis de forma gratuita, luego solo hay que esperar que suba el precio de nuevo.

Tener una buena cantidad de dinero de forma gratuita es posible, solo hace falta buenas paginas, dedicarle una constancia diaria y no perder el tiempo en paginas que no paguen, por eso te recomiendo que visites las paginas de mi blog que son cien por cien fiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *