CoinPot Microwallet como funciona Monedero Gratis 2018

CoinPot Microwallet como funciona Monedero Gratis 2018
5 (100%) 3 votes

CoinPot es un monedero maravilloso y gratuito con el cual podras realizar las tareas de almacenar, enviar y intercambiar diferentes tipos de monedas virtuales de una forma sencilla y intuitiva.

Esta microwallet esta asociada con las mejores faucets y monedas mas rentables del mercado lo cual le da una garantía que quizás otros monederos no tengan.

A día de hoy acepta Bitcoin, Bitcoin Cash; Dogecoin, Litecoin y Dash.

Registro en CoinPot

En CoinPot abrir una cuenta es gratis, tan solo te pedirán un correo y una contraseña, es mejor que pongas el correo que utilices en las faucets destinadas a este monedero, así los pagos irán directamente a este monedero de forma automática.

Una vez completado el registro, te enviaran un correo con un link para activar tu monedero, clica sobre el y ya tendrás el monedero a tu disposición.

Faucets para Coinpot Actualizadas

Bit Fun

Bonus Bitcoin

Moon Bitcoin

Moon Litecoin

Faucets Dogecoin

Faucets Dash

Faucets Moon Cash

 

Recuerda que debes tener el mismo correo de CoinPot que el que tengas puesto en tus faucets.

Como Funciona CoinPot

El funcionamiento de CoinPot es muy sencillo y fácil de entender sin tener grandes conocimientos de esta materia,  en la siguiente imagen podrás ver su pagina principal donde estará todo muy detallado.

pagina

Arriba veras todas las monedas que usa que este monedero como antes te indique y las faucets que usa, las ganancias que tienes actualmente…etc.

Todo es muy sencillo e intuitivo, si quieres realizar una transacción  tan solo clicando en  view summary se te abrirá todas las opciones disponibles, cobrar, enviar, intercambiar…

También siempre tendrás las ultimas transacciones realizadas por ti y cada vez que hagas una transacción te enviaran un correo a tu cuenta de email enlazada a coinPot para pedirte tu permiso.

Curiosidades de CoinPot

CoinPot Tokens

Es una nueva moneda que pertenece exclusivamente a este monedero, con el cual iras ganando según lo vayas utilizando, ganaras tres tokens por cada reclamo que hagas y 1 token por cada reclamo que hagan tus referidos.

tokens

Puedes usarlos para intercambiarlos por alguna moneda o para comprar lotería de el propio monedero.

Lotería 

Con los tokens que vas ganando mientras vas usando el monedero puedes comprar lotería, cada ticket vale un token, el premio consiste en todos los tokens que se han conseguido en el monedero en esa hora mas unos 1000 tokens adicionales, te pude tocar un buen pellizco de tokens.

loteria

El ganador de la lotería se llevara el 50% de la ganancia total y el resto se dividirá en 5 finalistas que se llevaran un 10% cada uno.

Minimos para solicitar pagos

CoinPot paga eso es evidente ya que hace los pagos automáticos como podrás comprobar cuando uses este monedero.

Bitcoin-> Mínimo de 0.0001 BTC

Litecoin-> Mínimo de 0.002 LTC

Dogecoin-> Mínimo de 50 DOGE

Dash-> Mínimo de 0.0002 Dash

Bitcoin Cash-> Mínimo de 0.0001 BCH

Todos los pagos son realizados en 48h o menos en tu monedero.

pago

pago julio18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *