Curious Cat Completa encuestas y gana dinero automaticamente

Curious Cat Completa encuestas y gana dinero automaticamente
3 (60%) 4 votes

 

 

Curious Cat es una app que te permitirá ganar dinero completando encuestas en tu propio SmartPhone, así de sencillo.

Es valida para sistemas Android y iOS

Como funciona Curious Cat:

Debes entrar periódicamente en tu app para ver si hay encuestas disponibles, las encontraras en la sección de Tareas intenta completar las máximas posibles y cuando llegues a 100 puntos ya tendrás 1€ para cobrar inmediatamente en tu cuenta Paypal.

 

app encuestas cat

Debes compartir tu ubicación, así la app podrá mandarte encuestas sobre temas relacionados con tus ubicaciones, aunque la mayoría de las encuestas son las típicas encuestas de toda la vida.

Curious cat si paga y aquí abajo en la siguiente imagen veréis el comprobante, recordad que cuando llegues a 100 puntos ya tienes 1€ y puedes pedir el pago que como dije antes es automático.

pago nov 18

Curious cat no tiene sistema de referidos si hubiera algún cambio en ese sentido actualizare este post en ese mismo momento.

Es realmente sencillo llegar al mínimo de cobro y os animo a que la probéis, es una buena app y lo importante es que paga.

Muchas gracias por visitar mi blog y os animo a que probéis el resto de paginas que aquí encontrareis con su correspondiente comprobante de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *