Daisycon: Monetiza tu web con la afiliación GRATIS 2018

Daisycon: Monetiza tu web con la afiliación GRATIS 2018
5 (100%) 1 vote

El funcionamiento de Daisycon es muy sencillo, aunque te indico que no es necesario tener una web/blog para usar esta plataforma, también puedes usarla mediante las redes sociales y ganar dinero con ellos.
Con Daisycon podrás promocionar publicidades en tu web/blog de afiliación y aprovechar mucho mejor tu espacio web.
Lleva pagando y siendo fiable desde el año 2000, es toda una veterana de Internet.

 

Funcionamiento de la plataforma Daisycon

Como veras en la imagen de abajo, tiene campañas muy interesantes de encuestas y mucho mas.
panel

Una vez elegida la campaña, deberas esperar su aprobacion, clicando primer en subscribe y esperar hasta que este lista como veras en la imagen de abajo.
campaña

Mínimo para solicitar el pago y referidos

El mínimo para solicitar el pago es de 25€ mediante Paypal,Banco y Bitcoin, los pagos se realizan los día 15 de cada mes.
Su sistema de referidos es muy atractivo, te darán 5€ por cada persona que se registre y le aprueben la cuenta.

Curiosidades Daisycon

No es necesario tener un sitio web para poder utilizar Daisycon, también puedes promocionar por las redes sociales.

No hay demasiada variedad para las campañas para España y Latinoamerica, pero espero que vayan aumentando.

Suelen tardar unas 24h para que te aprueben la cuenta.

Daisycon paga veras comprobantes por la red que así lo atestiguan, cuando tenga mi primer pago lo pondré justo en este post, me costara pero espero conseguirlo.

El primer pago siempre sera por transferencia bancaria, luego para los siguientes pagos ya podrás escoger entre las otras modalidades de pago presentes o futuras.

Mi opinión.

Esta plataforma de afiliación es muy valida si quieres promocionar webs de encuestas en tu blog o web sin ninguna duda, su sistema de referidos le da un toque todavía superior.

Yo personalmente todavía no he cobrado pero si que tengo algún registro realizado y espero que me lo validen pronto, si tienes una web potente y con mucho trafico Daisycon te vendra muy bien.

No necesitas unos grandes conocimientos para utilizarla,es muy sencilla y si tienes una web o blog estarás familiarizado con estas cosas.

Abrir cuenta en daisycon es muy sencillo, te bastara como te dije antes con un correo, es simple y rápido.

Todo lo que te permita sumar dinero con tu web o blog no debes despreciarlo, todo es ponerse y aprender conceptos básicos para ir probando cosas y si tienes conocidos puedes aprender de ellos y ver guías por internet, todo es querer.

También puedes utilizarla por las redes sociales si no tienes web o blog, aunque debes tener muchos seguidores para que te sea útil, sin publico no hay ingresos.

Me despido y os animo a que utilicéis esta forma de ganar dinero aunque os pueda parecer difícil de conseguir dinero, es posible, no tengáis miedo a probar cosas mientras sean totalmente gratis.

Muchas gracias por visitar mi blog y os animo a que visitéis el resto de paginas para ganar dinero con su correspondientes comprobantes de pago, aquí no hay trampa ni cartón, se puede conseguir dinero por Internet.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *