Lista de faucets mas rentables para ganar Dash GRATIS 2018

Lista de faucets mas rentables para ganar Dash GRATIS 2018
5 (100%) 1 vote

En este post encontraras las mejores faucets para ganar Dash, otra cryptomoneda que sumo al blog, no pierdas la oportunidad de ir sumando mas posibilidades de ganar dinero.

Atención
Fue liberada inicialmente como XCoin (XCO) el 18 de enero de 2014. El 28 de febrero, se cambió el nombre a “Daskcoin”. El 25 de marzo de 2015, Darkcoin fue rebautizado como es un juego de palabras para “Digital Cash” que en español significa “Dinero Digital”.

Moon Dash, pertenece a la familia Moon Litecoin, Moon Bitcoin Cash y Moon Doge, todas y cada una de ellas son síntoma de fiabilidad en el mundo de las monedas virtuales, si no estas registrado hazlo con total seguridad de que funcionan correctamente, no aceptes imitaciones.

Faucets para ganar Dash gratis

Moon Dash

El registro en Moon Dash es muy sencillo, debes poner tu mismo correo del monedero CoinPot.

Como funciona Moon Dash

El funcionamiento es muy sencillo, debes dar al boton azul claim y se iran acumulando en tu monedero, muy sencillo como todas las faucets.

faucet

Podrás pedir un pago cada 5 minutos y dejar mas tiempo para ir acumulando mas, funciona con el monedero CoinPot.

Mas formas de ganar Dash:

Sistema de referidos: El sistema es muy sencillo, ganaras un 25% de tus referidos de por vida.

Bonus diario: Ganaras un 1% hasta un 100% por cada día que hagas un reclamo, debes entrar cada día para que el bonus vaya aumentando.

Mysteri bonus: Es un bono al azar que te dará la faucet, es totalmente aleatorio, debes tener suerte.

Es realmente sencillo llegar al mínimo de cobro sin referidos, prueba esta faucet ya.

Registro Moon Dash

Últimos Pagos

 

pago

dash marzo

pago3

pago junio18

pago oct 18

Monedero Dash

Mi opinión

Esta moneda ahora mismo tiene un valor bajo, pero es muy sencillo de ganar utilizando faucets como esta totalmente gratis.

Son faucets seguras y fiables con las que no perderás el tiempo, suelen tener el mismo de faucets con el resto de monedas y llevan años funcionando, lo cual e da una seguridad que otras no tienen.

MoonDash si paga.

Es quizás esta moneda el futuro? pues sinceramente no lo se, ojala lo sea, nunca se sabe con las monedas virtuales y en eso esta la gracia, quizás dentro de años esta moneda valga 100 veces mas de lo que vale ahora.

Cuando se inicio el bitcoin nadie se esperaba esa subida y por ahí existe gente que se hizo millonaria con el bitcoin, es muy difícil que vuelva a pasar, seguramente que si, pero no perdemos nada por dedicarle unos minutos al día no?

Sin dudarlo ni un momento os aconsejo esta moneda que de momento no tiene un valor muy alto pero es fácil de conseguir gratuitamente, el tiempo nos dirá donde nos pone el trabajo con esta moneda.

Me despido de todos vosotros y os animo a probar esta moneda que a día de hoy es muy fácil de conseguir, también os aconsejo que os paséis por el resto de mi web donde veréis mas formas de ganar dinero con sus correspondientes comprobantes de pago.

Muchas gracias por visitar mi web, hasta pronto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *