DefinedCrowd (neevo) gana dinero completando tareas🛠

DefinedCrowd (neevo) gana dinero completando tareas🛠
5 (100%) 1 vote[s]

🛠DefinedCrowd o Neevo es una pagina fundada en Seattle (EEUU) en 2015 lleva años funcionando y pagando, aunque algunos usuarios han tenido problemas con esta pagina yo he de decir que he cobrado sin ningún problema.

Como funciona DefinedCrowd

⚙️El funcionamiento de DefinedCrowd es muy sencillo te registras, completas el perfil y esperas a que te lleguen las ofertas de tareas, los avisos llegan por correo electrónico, deberás aceptar un contrato, realizar un pequeño test para que te acepten la tarea y listo, ya estas dentro.

Su interfaz es muy simple, como podeis ver en la imagen de abajo, ahí os aparecerán las tareas, si esta vacío os toca esperar hasta que salgan nuevas tareas validas para ti, paciencia.

Formas y plazos de pago

💰DefinedCrowd paga mediante paypal no existe un mínimo de pago, tarea que completes pueden pagártela o varias de golpe, recuerda que paga en dolares y sin ningún tipo de comisiones.

DefinedCrowd si paga os dejo el pago recibido mediante paypal.Recuerda que no debes pedir el pago, ellos mismos te pagaran automáticamente, no tienes que hacer nada en esta ocasión.

Mi Opinión

✍️Esta es una pagina donde llevaba cierto tiempo apuntado pero no había realizado ninguna tarea hasta hace bien poco y a pesar de leer malas noticias sobre ella, debo decir que me ha sorprendido gratamente en esta ocasión, una tarea muy sencilla de apenas 10 minutos que han sido 5$ mas para mi cuenta paypal.

No tiene referidos es una lastima, pero aun y así es una pagina interesante.

Os recomiendo que la probéis al menos una tarea simple ya que no perdéis nada y puede funcionar como es en mi caso, no es una pagina que te haga perder mucho tiempo como en otras similares.

Muchas gracias por visitar mi blog y os invito a que visitéis el resto de paginas donde veréis sus correspondientes pagos.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *