EthereumClix PTC valida para ganar Ethereum gratis

EthereumClix PTC valida para ganar Ethereum gratis
5 (100%) 1 vote

Con EthereumClix ganaras ethereum como cualquier otra PTC y totalmente gratis. Lleva funcionando desde principios del 2017 y pagando sin problema a los usuarios que la usan regularmente.

Tras un simple registro te enviaran un mail a tu correo para verificarlo, una vez verificado ya estas dentro.

Esta PTC generaras ethereum para tu monedero CoinBase, si quieres abrir un monedero CoinBase
Registro CoinBase CoinBase es un monedero que te servirá tanto para ethereum como bitcoin y muchas monedas mas.

Funcionamiento de la PTC EthereumClix

Nada mas registrarte deberás hacer un captcha para poder acceder a los clics y sumar ethereum, debes permanecer en la pagina mientras carga y se completa, no te permite hacer otra cosa mientras.
surf

Según el precio, durara mas o menos, como todas las PTC, al concluir te saldrá una imagen como la de abajo y deberás clicar en la imagen que este hacia abajo.
click

 

 

 

Sistema de referidos

Para recibir el saldo de tus referidos deberás al menos ver cada día 2 anuncios, ganaras el 40% de tus referidos sin limite de numero, es un buen sistema sin duda.

Dispone de una membresia pero sus precios son muy elevados, aunque si dispones de una gran red de referidos quizás te sea rentable, recuerda, siempre haz números antes de invertir en ninguna pagina y fíjate que sea lo mas fiable posible.

No te olvides de difundir por todos los sitios que tengas a tu alcance tu enlace de referidos, amigos, conocidos, redes sociales, vía email…nunca sabes de donde puedes sacar un referido y siempre ayudan a sumar mas fácilmente en cualquier tipo de paginas.

Si tienes referidos para que te sumen sus ganancias debes hacer al menos dos mensajes diarios de lo contrario no te sumaran su porcentaje.

Si quieres registrarte con mi enlace clica en el banner de abajo.

Formas de pago

Podrás cobrar mediante el monedero CoinBase que antes te enseñe, su limite son 3500 Szabo que son 0,0035ETH en un plazo de 1h a 72h máximo.

Cuando llegue al pago os prometo ponerlo aquí mismo.

En mi opinión hace falta paginas como esta para que el ethereum vaya creciendo poco a poco y la gente se vaya acostumbrando como en su dia paso y pasa con el bitcoin, lo desconocido crea dudas pero si van saliendo paginas que sean seguras y paguen la desconfianza ira decreciendo.

Baja el valor del Szabo debido a la subida del ETH

Acabo de pedir mi primer pago, espero que llegue lo mas pronto posible.

cuenta

EthereumClix paga y aquí tenéis la muestra, el pago me llego en 24h, quizás se demore un poco mas pero es el plazo en el que suelen pagar a tu monedero, como máximo unas 72h.

pago1

Mi opinión.

Ethereumclix paga esa es la mejor noticia, la peor es que sin referidos se tarda mucho, pero se puede conseguir llegar para pedir el cobro.

No hay muchas paginas que den Ethereum gratis por lo tanto no se debe despreciar aunque sea complicado.

Os animo a probar esta pagina y os invito a visitar el resto del blog donde encontrareis mas paginas para ganar dinero con su correspondiente pago, sin trampa ni cartón, se puede ganar dinero por internet pero hace falta constancia.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *