FreeBitcoin Gana Bitcoins gratis cada hora [Tutorial 2018]

FreeBitcoin Gana Bitcoins gratis cada hora [Tutorial 2018]
3 (60%) 2 votes

Con Freebitcoin me meto en el mundo Bitcoins gratis, como siempre desde un nivel de ignorancia absoluta, pero de momento he de decir que me gusta y es entretenido.
Lleva online desde 2013 lo cual la convierte en una veterana y fiable pagina para ganar bitcoin.

Como funciona FreeBitcoin

El Bitcoin esta consiguiendo ahora mismo niveles altísimos de cotización.

Tras informarme un poco y visitar varias paginas/blogs he decidido empezar en el mundillo Bitcoin por esta pagina que tiene un funcionamiento muy sencillo, ahora bien, antes de empezar debes tener un monedero Bitcoin para poder almacenar y mover los bitcoins que vayas ganando.Una vez registrado conseguirás una dirección Bitcoin con la cual podrás registrarte en varias paginas que te la solicitaran.

Una vez realizado este paso vamos a la pagina es cuestion, que tambien es muy sencilla, cada hora podras ganar Bitcoins gratis y segun el numero que te salga tras completar un captcha ganaras mas o menos.

Suele salir del 0 al 9885 pero si tienes mucha suerte y te saliera el 10000 son unos 200$ 😀 en la imagen de abajo vereis como es la pagina en cuestion.

calim

En esta imagen no sale, pero veras un botón azul con la palabra ROLL que es el que deberás clicar, te saldrá cada 24h y con esa tirada conseguirás tickets gratis para lotería y puntos para premios.

También tienes la opción de multiplicar los bitcoins una vez conseguidos.

Conseguirás el 50% de los Bitcoins que consigan tus referidos y un 25% de tus referidos que consigan Bitcoins multiplicando.

Sin duda una manera mas de ganar dinero por internet y que ahora esta muy de moda y creo que se pondrá mas todavía o eso espero, si estais interesados en registraros os dejo el enlace de abajo y os animo a probar esta pagina.

Registro FreeBitcoin

Curiosidades FreeBitcoin

Leyendo y curioseando por otras webs he enconttrado algo muy interesante en esta web, la posibilidad de ganar mas satoshis desde la pestaña rewards exactamente tiene dos formas:

Free Btc Bonus

Como veréis en la imagen de abajo, aprovechando los puntos RP que consigues en cada tirada, podéis comprar bonus desde el 10% al 1000% lo cual aumentara el mínimo de satoshis que podáis conseguir que ahora mismo son 182 en mi caso en un 100% que es la opción que he comprado, interesante verdad?

points

REWARD POINT BONUS

En este lugar sumareis mas puntos RP, cada tirada que hacéis conseguís 2 puntos RP de esta manera podréis multiplicarlos según la tabla que os enseño ahí abajo.

Esta opción dura 24h, es recomendable comprarla cuando estáis mucho tiempo delante del pc utilizando la pagina.

reward

Espero que os sirva, toda información es poca.

Ultimos pagos

FreeBitcoin paga y de manera automatica como podeis ver en la imagen de abajo, es una garantia su funcionamiento.

Un pequeño detalle para pedir el pago, una vez llegados a los 30.000 satoshis mínimos es pedirlo los domingos si no tienes prisa por cobrar, te saldrá gratis cada domingo, si los quieres antes tendrás que pagar comisión, como podéis ver en la imagen de abajo.

automatico

 

pago2

pago mayo18

Mi Opinion

Si quieres ganar bitcoins, debes estar en esta pagina, es una veterana y fiable manera de ganar bitcoins.

Es una pagina con la que no tienes que dedicarle mucha atención, simplemente cada hora rellenar un captcha y listo, ya vas sumando satoshis con mucha facilidad.

En FreeBitcoin opiniones buenas encontraras, es una pagina que no decepciona y que funciona muy bien, merece la pena tenerla en tu poder.

Me despido de vosotros y os animo a que la probéis, merece la pena invertir el tiempo en ella.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 thoughts on “FreeBitcoin Gana Bitcoins gratis cada hora [Tutorial 2018]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *