Friendz Gana dinero compartiendo tus fotos en redes sociales

Friendz Gana dinero compartiendo tus fotos en redes sociales
2.3 (46.67%) 3 votes

 

Atención
Friendz en su ultima actualización no tiene disponible vales amazon, dejo de usarla hasta que no los vuelvan a poner como modo de pago. Ahora tienen disponible tarjetas Atrapalo, KIKO, Nintendo y Spotify

Friendz es una aplicación móvil para ganar dinero compartiendo tus fotos en las redes sociales a cambio de compartir tus fotos en Instagram o Facebook ganaras créditos que podrás convertir en bonos para comprar en tiendas, vales amazon y mas tipos de premios diferentes, sin duda una buena aplicación para tener en tu móvil.

Puedes descargarla tanto en iOS como en Andriod.

Atención
Introduce mi código llatzer389712 y gana tus primeros 20 puntos

Como funciona Friendz

Su funcionamiento es muy sencillo, tras un breve registro donde deberás poner todos tus datos, cada semana lanzaran nuevas campañas donde básicamente serán de hacer fotos aunque también puede salir una pequeña encuesta o fotos que no debes compartir en redes sociales.

Publicas: En este tipo de tarea son las mas habituales y te pedirán que publiques una foto en Facebook o en Instagram, depende de la empresa que lance la campaña estará dirigida a un tipo de usuarios u otros.

Los puntos pueden oscilar desde los 100 a 3, depende del momento.

Invisibles: Estas tareas apenan salen, suelen ser de hacer algún tipo de acción, poner un me gusta, comentar o un pantallazo de alguna cosa en concreto que te pidan, siempre es muy sencillo.

Cuestionarios: En este caso te pedirán contestar algunas preguntas o una pequeña encuesta de rápida finalizacion, muy sencillo.

Atención
Recuerda que todas las acciones pasan por una moderación de Frienzd y debes esperar a su aprobación para que sumen los créditos. Lee bien las condiciones de cada campaña.

Normas de Friendz

Normas básicas y muy importantes para completar las tareas de friendz.

Contenidos creados por ti: No podrás usar fotos de otras campañas ni descargadas de Internet, robadas a otros usuarios etc…la clave de esta App es tu originalidad.

Perfil autentico: Deben ser perfiles reales, no valen perfiles de empresas o perfiles usados para este tipo de apps, esto puede llevar al cierre de tu cuenta y la perdida de los puntos.

No hables de Friendz: Como norma general no puedes hablar de Friendz en los comentarios de las fotos ni incluir ningún tipo de referencia en las fotos que publiques en la app, tienes total libertad para hablar de Friendz en posts, blogs etc…incluso poniendo tu enlace o código.

No elimines fotos, configura la privacidad a todos para mayor visibilidad de tus campañas, los hastag siempre deben acompañar a la foto.

Horario de publicación y aprobación: La participación sera de 9h a 23h, suelen tardar menos de 24h en aprobar las campañas, ten paciencia no es automático.

Puedes realizar una campaña diaria por Red social.

Premios en Friendz

Tienes muchos donde elegir, desde el típico vale de amazon a entradas de cine como podrás ver en la imagen de abajo, elige a tu gusto, cada tienda tiene sus condiciones y antes de canjear te recomiendo que lo leas.

premios
Friendz si paga comprobante de pago

pago noviembre

Opinión sobre Friendz

Tras la típica baja de algunas apps para ganar dinero he de decir que esta app esta muy bien y puedes sumar puntos con relativa facilidad incluso sin tener muchos referidos.

Si eres una persona que sueles hacer fotos y compartirlas en tus redes sociales esta app te viene de maravilla, podras hacer los mismo y ganar algún regalo que otro.

Si estas interesado en esta app te vuelvo a recordar mi código llatzer389712 y espero que disfrutes de esta app.

Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *