Gaming Platform Gana vales amazon con Carrefour🤑

Gaming Platform es una plataforma online que te da la posibilidad de obtener recompensas a través simples acciones en redes sociales. El cumplimiento de estas acciones te proporciona créditos que podrás canjear en Amazon.

🆓Si quieres pertenecer a esta plataforma de forma gratuita clca en el banner de abajo.

Como funciona Gaming Platform

🔛Para utilizar la gaming platform es necesario y obligatorio tener una cuenta en Facebook y una cuenta de instagram activa y no creada a propósito para la ocasión. Después de registrarte, solo tienes que completar cada campaña cumpliendo todas las reglas indicadas en la descripción de las mismas.

Es un proceso muy sencillo y que solo te llevara 2 minutos al dia, mas facil imposible.

Como se completan las campañas

✅Para completar las campañas, tienes que realizar las acciones que la campaña te pide siguiendo las reglas. Después, haz click en el botón ‘Comprobar’ para que el sistema verifique automáticamente si la acción se ha realizado correctamente y, de ser así, se te asignarán los créditos y estrellitas correspondientes a dicha acción.

Si el sistema no verificase la acción, asegúrate de haberla realizado correctamente según las reglas establecidas de la campaña.

Gaming Platform

Sistema de referidos

🖇En la seccion  “INVITA” : En la sección “Invita” encontrarás tu link personal con el que podrás invitar a amigos a inscribirse en la plataforma. Desde la sección Invita puedes monitorizar la lista y el estado de tus invitaciones. Cada amigo que complete correctamente el primer nivel de campañas visibles, te dará un número de créditos y estrellitas. Los créditos y estrellitas te llegarán solo cuando las invitaciones a amigos resulten ‘CONFIRMADA’.

Premios en Gaming Platform

Los premios son cheques de regalo amazon, desde 1€ hasta 10€ de valor, pueden ir variando el precio y el numero de regalos disponibles, si no hay disponibles tendras que esperar aque vuelvan a estar operativos para poder pedir el pago.

Mi Opinion

Excelente y sobretodo muy sencilla pagina para ganar cheques amazon sin apenas esfuerzo, aunque es un poco lento a la hora de ir sumando puntos, su sencillez la hace interesante.

Os recomiendo esta pagina sinceramente y me despido de vosotros, gracias por visitar mi blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *